buenas tardes, hace poco tengo la fusion 0 con un movil y quiero desactivar el buzon y no me deja hacerlome sale esto
me pueden decir que pasa o hacer ustedes el desactivar? muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola dolores.41! BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar, 🙂
Por favor, envíame un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje" incluyendo:
■ número de teléfono,
■ nombre y NIF del titular de la línea,
para poder revisarlo.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo dolores.41!
hemos recibido tu privado correctamente. Acabamos de desactivar el buzón de voz, ¿puedes verificar que ya está todo bien?
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días dolores.41
Gracias por la confirmación; nos alegramos de haberte ayudado en la gestión.
Damos por cerrado este hilo invitándote a que sigas contactando con nosotros cuando lo necesites.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar