buzon de voz

dolores.41
Más integrado que la RDSI
buzon de voz

buenas tardes, hace poco tengo la fusion 0 con un movil y quiero desactivar el buzon y no me deja hacerlome sale estoCaptura de pantalla 2018-07-10 a les 19.11.27.png

me pueden decir que pasa o hacer ustedes el desactivar? muchas gracias

Mensaje 1 de 5
292 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola dolores.41! BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar, 🙂

 

 

Por favor, envíame un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje" incluyendo:

 

■ número de teléfono,

■ nombre y NIF del titular de la línea,

 

para poder revisarlo.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
284 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo dolores.41!

 

hemos recibido tu privado correctamente. Acabamos de desactivar el buzón de voz, ¿puedes verificar que ya está todo bien? 

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
262 Visitas
dolores.41
Más integrado que la RDSI

desactivado gracias

Mensaje 4 de 5
203 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días dolores.41 

 

Gracias por la confirmación; nos alegramos de haberte ayudado en la gestión.

 

Damos por cerrado este hilo invitándote a que sigas contactando con nosotros cuando lo necesites.

 

Saludos

Raquel 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
198 Visitas