buzon visual

Jeniffer
Más integrado que la RDSI
buzon visual
Buenas noches,

Tengo problemas al activar el buzón visual en el iPhone, llamo al 22570 y me llega este SMS casa vez: "Lo sentimos, no ha sido posible activar su Buzon Visual."

Me podéis ayudar por favor
Mensaje 1 de 6
432 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola Jeniffer! Bienvenid@ a la Comunidad :smileyvery-happy:

 

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos de la línea móvil de Movistar (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, ICC (nº impreso en la tarjetas SIM), etc..). para poder verificarlo. :smileywink:

 

 

Te invitamos a que te presentes en el foro de Bienvenida para que otros usuarios también puedan conocerte.  Guiño

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
421 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo Jeniffer!  :smileyvery-happy:

 

 

He recibido tu privado, lo reviso y te comento. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
402 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo Jeniffer!  :smileyvery-happy:

 

 

He realizado la activación del buzón visual, cuando puedas apaga/enciende tu terminal y lo pruebas. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
400 Visitas
Jeniffer
Más integrado que la RDSI
graciiias todo correcto !
Mensaje 5 de 6
390 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo Jeniffer!  :smileyvery-happy:

 

 

Nos alegra haber podido ayudarte, para cualquie duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, si te parece procederemos a cerrar este hilo ya que tu consulta ha sido solucionada. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
315 Visitas