Editado 03-09-2018 13:20
Editado 03-09-2018 13:20
Buenos días, necesito ayuda. Tengo un móvil que se ha apagado y que al ingresar el código pin se ha bloqueado ahora pide el puk pero no tengo la tarjeta donde figura el código. He intentado miles de cosas como inscribirme en la página de Moviestar para ver el código puk pero me dice que el teléfono no está asociado con el DNI que coloco, mensaje al 1004 no puedo enviar porque el teléfono está bloqueado, así que no se que hacer. Les dejo el movil por si me pueden ayudar gracias!
Móvil bloqueado: 6XXXXXXXX
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 03-09-2018 13:26
Editado 03-09-2018 13:26
Hola Anita118 buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad:
Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono, ICC (número grabado en la tarjeta SIM) y el NIF del titular de la linea y nosotros te lo proporcionamos.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo Anita118
Hemos recibido tus datos y te respondemos con el código PUK de tu SIM.
Cuando puedas comprueba que el código es correcto.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar