Hola estoy intentar activar el servicio de ocultación de llamadas, para que no se vea mi número, pero no soy capaz. He visto un tutorial por aquí, pero ha cambiado la página de clientes y ya no coincide y no puedo hacerlo. ¿me pueden ayudar ? gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Un saludo.
Si marcas #31# y el número , esa llamada será con número oculto.
Gracias.
Pero me gustaría una solución que sea automática sin tener que marcar nada más.
Tienes que hacerlo desde Mi Movistar
Entras en Gestiones, Líneas, más servicios, y abajo en ocultación de identidad lo activas.
Cuando lo tengas activo, si quieres hacer una llamada "sin ocultar" deberás de incluir antes el *31#
Hola @Krista1.
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Al igual que comenta @problemasconinternet.com (gracias por tu aportación) lo puedes ocultar marcando secuencias, en este enlace tienes más información. Este es el servicio que garantiza Movistar.
Otra forma es a través del menú del teléfono, pero esa opción ya depende de las funciones que tenga tu móvil. No obstante, si no funciona o tienes cualquier duda, envíanos por favor por mensaje privado los datos y revisamos la línea.
- el número de teléfono
- nombre, apellidos y DNI del titular
- teléfono y persona de contacto
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He intentado probarlo porque hacía tiempo que no lo veía y no lo he encontrado tampoco desde la actualización de la web.
He probado con el asistente virtual y al indicar "llamar con número oculto" me indica el #31# y para la activación total me remite a un agente en los teléfonos oficiales.
Gracias.
También probé con el asistente....
si me contestan algo por el privado lo pondré por si alguien lo necesitara.
Buenas tardes @Krista1
Sea cual sea tu terminal IOS o android esa detalle de la ocultacion de la identidad de llamada en movistar esta "CAPADO" y te lo tiene que hacer movistar por aqui lo las eficaz. Enviales el privado con tus datos en la respuesta de @Técnico-Movistar .
De tal manera que una vez habilitada la opción por parte de movistar solo tienes que activar o desctivar esa opcion el la configuracion del telefono icono verde con forma telefono>MOSTRAR ID LLAMADA (IOS).
Y si es android asi: De forma general para todas las versiones de android o capas de personalizacion asi debería funcionar.
Un detalle más esta funcion no es automáctica como te gustaría que fuera pero desde luego es algo mas "practica" que los codigos, pero es un accion de una solo opción
Si lo activas TU numero saldra OCULTO en todas las llamadas que hagas.
Si lo desactivas tu numero sera VISIBLE en todas las llamadas que hagas.
Lamentablemente no hay otra opción para que funcione de una manera "comoda".
Sl2
Hoia @Krista1
Siento la demora en contestarte. Como bien te ha indicado @RAYDEN (gracias por tu aporte) si te aparece la opción de mostrar u ocultar el numero "capada" en el terminal envíame por mensaje privado (Pincha aquí) los siguientes datos para ver si lo tienes habilitado en la linea:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Krista1
Nos gustaría saber si ya puedes activar o desactivar la opción de ocultar el numero.
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Krista1,
Muchas gracias por confirmarnos el correcto funcionamiento, nos alegramos de que ya puedas usar correctamente la función.
¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta que necesites?
No obstante,si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el
hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se
te ha resuelto tu caso.Es importante para nosotros que queden las consultas resueltas para que puedan ser consultadas por clientes que tengan dudas semejantes puedan ayudarse de la información aportada.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches @Krista1,
No hemos recibido respuesta por tu parte en los últimos contactos.Al habernos indicando que ya funcionaba, vamos a proceder a cerrar este hilo, no obstante, si tienes cualquier duda o consulta, recuerda que estamos a tu disposición para lo que necesites.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es