¿cómo activar número oclulto?

Krista1
Mi vida cambió con el ADSL
¿cómo activar número oclulto?

Hola estoy intentar activar el servicio de ocultación de llamadas, para que no se vea mi número, pero no soy capaz. He visto un tutorial por aquí, pero ha cambiado la página de clientes y ya no coincide y no puedo hacerlo.  ¿me pueden ayudar ? gracias.

Mensaje 1 de 13
843 Visitas
12 RESPUESTAS 12
problemasconinternet.com
Yo probé el VDSL

Un saludo.

Si marcas #31# y el número , esa llamada será con número oculto.

 

Mensaje 2 de 13
837 Visitas
Krista1
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias. 

Pero me gustaría una solución que sea automática sin tener que marcar nada más. 

Mensaje 3 de 13
835 Visitas
problemasconinternet.com
Yo probé el VDSL

Tienes que hacerlo desde Mi Movistar

Entras en Gestiones, Líneas, más servicios, y abajo en ocultación de identidad lo activas.

Cuando lo tengas activo, si quieres hacer una llamada "sin ocultar" deberás de incluir antes el *31#

 

Mensaje 4 de 13
831 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Krista1.

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Al igual que comenta @problemasconinternet.com (gracias por tu aportación) lo puedes ocultar marcando secuencias, en este enlace tienes más información. Este es el servicio que garantiza Movistar. 

 

Otra forma es a través del menú del teléfono, pero esa opción ya depende de las funciones que tenga tu móvil. No obstante, si no funciona o tienes cualquier duda, envíanos por favor por mensaje privado los datos y revisamos la línea.

 

- el número de teléfono 

- nombre, apellidos y DNI del titular

- teléfono y persona de contacto

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
820 Visitas
problemasconinternet.com
Yo probé el VDSL

He intentado probarlo porque hacía tiempo que no lo veía y no lo he encontrado tampoco desde la actualización de la web.

He probado con el asistente virtual y al indicar "llamar con número oculto" me indica el #31# y para la activación total me remite a un agente en los teléfonos oficiales.

Mensaje 6 de 13
815 Visitas
Krista1
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias.

También probé con el asistente....

si me contestan algo por el privado lo pondré por si alguien lo necesitara.

Mensaje 7 de 13
813 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Krista1 

 

Sea cual sea tu terminal IOS o android esa detalle de la ocultacion de la identidad de llamada en movistar esta "CAPADO" y te lo tiene que hacer movistar por aqui lo las eficaz. Enviales el privado con tus datos en la respuesta de @Técnico-Movistar .

De tal manera que una vez habilitada la opción por parte de movistar solo tienes que activar o desctivar esa opcion el la configuracion del telefono icono verde con forma telefono>MOSTRAR ID LLAMADA (IOS). 

Y si es android asi: De forma general para todas las versiones de android o capas de personalizacion asi debería funcionar.

1366_2000.jpg

Un detalle más esta funcion no es automáctica como te gustaría que fuera pero desde luego es algo mas "practica" que los codigos, pero es un accion de una solo opción 

Si lo activas TU numero saldra OCULTO en todas las llamadas que hagas.

Si lo desactivas tu numero sera VISIBLE en todas las llamadas que hagas. 

Lamentablemente no hay otra opción para que funcione de una manera "comoda".

 

Sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 8 de 13
807 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hoia @Krista1

 

Siento la demora en contestarte. Como bien te ha indicado @RAYDEN (gracias por tu aporte) si te aparece la opción de mostrar u ocultar el numero "capada" en el terminal envíame por mensaje privado (Pincha aquí) los siguientes datos para ver si lo tienes habilitado en la linea:

 

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
661 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

​​​​​​Hola @Krista1

 

Nos gustaría saber si ya puedes activar o desactivar la opción de ocultar el numero. 

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
630 Visitas
Krista1
Mi vida cambió con el ADSL

Sí . Ya puedo. Gracias

Mensaje 11 de 13
617 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Krista1,

 

Muchas gracias por confirmarnos el correcto funcionamiento, nos alegramos de que ya puedas usar correctamente la función.

 

¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta que necesites?

 

No obstante,si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el
hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se
te ha resuelto tu caso.Es importante para nosotros que queden las consultas resueltas para que puedan ser consultadas por clientes que tengan dudas semejantes puedan ayudarse de la información aportada.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
565 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @Krista1,

 

No hemos recibido respuesta por tu parte en los últimos contactos.Al habernos indicando que ya funcionaba, vamos a proceder a cerrar este hilo, no obstante, si tienes cualquier duda o consulta, recuerda que estamos a tu disposición para lo que necesites.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
530 Visitas