Editado 12-08-2014 11:47
viendo que aqui no me ayuda ni dios, llame al 1004 para pedir el codigo de desbloqueo, ya lo tengo, ahora, si alguna persona fuera tan amable de decirme los pasos que hay que hacer para liberarlo estaria muy agradedida.
Hola mafy,
Veo que han movido tu post al foro técnico. Disponiendo ya del código de desbloqueo, necesitarás usar el programa Escritorio Movistar (disponible aquí) para que a través de éste puedas liberar el módem usb. Mi compañero CarlosJH-movistar detalló muy bien el cómo hacerlo en este post. Sigue a detalle lo indicado ahí.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar