cómo puedo acceder a una wifi pública para conectarme a whatsapp con un nokia x2?

Anahit
Mi vida cambió con el ADSL
cómo puedo acceder a una wifi pública para conectarme a whatsapp con un nokia x2?

Agradecería recibir cualquier indicación para saber como configurar mi terminal ( nokia X2) para acceder a una wifi pública.

Acabo de instalarme la apliación Whatsapp y creo que cualquier conexión que haga se carga a mi telefono segun la tarifa contratada. Si alguien me lo puede confirmar, mucho mejor, pues lo desconozco. Soy cliente de Movistar fusión y para evitar un sobrecoste en la tarifa contratada y siendo conocedora de las ventajas de acceso wifi que ofrecen múltiples establecimientos, me gustaría poder aprovechar ese servicio.

 

Gracias de antemano, por la lectura de mi duda.

Saludos, Cristina

Mensaje 1 de 5
400 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Anahit,

 

Como podrás ver aquí no se especifica que soporte Wi-Fi. Aquí la comparación con otro que si lo tiene:

 

x2.JPG

 

Extraido de https://www.catalogomoviles.movistar.es/

 

 

SaludGuiños

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
379 Visitas
Anahit
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por tu respuesta, Marcelo.

 

Creo que ahora me queda claro que por mucha wi-fi pública que me encuentre en todas partes, con mi terminal no tengo nada que hacer. No tengo opción de conexión. Así que entiendo que cualquier conexión que haga a Internet será a través del navegador de mi teléfono y todo lo que suba o baje de la red irá a cuenta de mis límites vinculados a mi mi tarifa Movistar fusión, que si mal no recuerdo es 1GB.

 

Aprovecho el momento para hacer una consulta. Que cargo extra tiene superar el límite de 1GB? Y una duda más. El uso de la aplicación Whatsapp, si solo lo uso para enviar mensajes de texto, tiene en algún coste adicional?. Mi tarifa fusión es la de 49,90+IVA

 

Gracias de antemano.

Saludos,

 

Cristina

Mensaje 3 de 5
353 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Cristina,

 

Superar el límite de 1GB no tiene cargo extra alguno, únicamente superado el GB te baja la velocidad de descarga. Si solo lo usas para whatsapp y correo electrónico, no para descargar videos, archivos y demás difícilmente superaras el 1GB.

 

La utilización de whatsapp no te supone ningún coste.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 5
350 Visitas
Anahit
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por tu respuesta. Voy teninedo cada vez una idea más clara de esta nueva forma de comunicación usando los el móvil.

 

Saludos,

 

Cristina

Mensaje 5 de 5
343 Visitas