Editado 11-11-2018 23:55
Editado 11-11-2018 23:55
hola me gustaria saber si la tarjeta me vence el 11 de noviembre y si dispongo de 30 dias mas aun de propina para poder seguir recibiendo llamadas. ***: ********* y *** *********
(* EDITADO por razones de seguridad al contener datos privados)
Buenas noches, @rubenr9
Las SIM de Movistar Tarjeta Prepago se activan con la primera llamada, tras la cual recibirás un SMS de bienvenida. A partir de ese momento, tienen una validez de 6 meses que se renovará cada vez que hagas una recarga:
Un Saludo
@rubenr9 ha escrito:
Ok pero me gustaría saber los días que le faltan a mi tarjeta
Hola de nuevo, @rubenr9
Ese otro cálculo tú puedes realizarlo directamente tomando como referencia la respuesta del Moderador @Comercial-movistar , Marco.A-Movistar al Hilo creado igualmente por ti hace ahora 1 mes...
Contando desde el sábado día 10 de noviembre
Hola rubenr9,
Como bien indica pacofreire, el saldo de tu línea ya ha caducado y en estos momentos estarías en el periodo de 54 días previos a la baja definitiva de la línea.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola rubenr9,
Gracias a ti por contactarnos.
Damos por cerrado este hilo y agradecemos a pacofreire su contribución al mismo.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar