caida de red provincia de albacete

javibl
Yo probé el VDSL
caida de red provincia de albacete

Buenas noches, desde hace mas de 6 horas estoy sin servicio de telefonia movil, imagino que sera debido a una caida en la red de movistar pero me parece extraño que tarden tanto en solucionar el problema. Vivo en la provincia de Albacete, concretamente en Almansa, agradecería a algun moderador que hiciera las comprobaciones oportunas para verificarlo y que me de una solución al problema. Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 4
1.399 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola javibl 

 

Buenos días y bienvneido al foro!

 

No tenemos constancia de que el fin de semana hubiera ninguna incidencia en la zona que nos comentas... ¿ Has vuelto a tener servicio en tu móvil? 

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.388 Visitas
javibl
Yo probé el VDSL

Hola Irene, es raro que no tengas ninguna notificación, tengo dos lineas contratadas y ambas se quedaron sin recepción de la señal, pregunté a otras personas que tambien son clientes y les ocurrio lo mismo, en atención al cliente no sabian nada (para variar). Creo que el problema estaba en la red 3G, en la mañana del sabado, despues de doce horas sin poder utilizar el telefono, cambié la configuración del terminal para que solo se conectara con redes GSM (por defecto viene configurado para conexion 3G), y automaticamente empecé a recibir la señal ?????. Esa misma tarde, salí de viaje y al alejarme unos kilometros de mi localidad volví a ajustar el terminal para conexión en 3G y ya funcionaba sin problemas, lo que me da a entender que alguna avería habría en alguna antena próxima a mi casa, en fin, el problema ya está resuelto, pero si indagas, estoy seguro que te dirán algo al respecto.

Un saludo y gracias por contestar.

 

Mensaje 3 de 4
1.386 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola, buenos días javibl:

 

Nos pusimos a indagar en el fallo de red que nos comentabas...,  y efectivamente comprobamos que hubo durante algunas horas una avería en la red 3g en la zona que nos indicabas Emoticono triste

 

Nos alegramos de que ya esté solucionado... gracias por tu aportaciónEmoticono feliz

 

Un saludGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.367 Visitas