hola buen día, me gustaría cambiar de 3g a 4g. Alguien podria asesorarme x favor. gracias
Hola cindy andrea salas sanchez, es un placer,
¿perteneces a Movistar España?
lo digo porque desde esta Comunidad, solo prestan soporte tecnico y atencion al cliente para productos y servicios comercializados por Movistar de España, debido a las diferentes configuraciones existentes para cada pais.
No obstante, indicar que debes encontrarte en una zona con disponibilidad de red en cobertura 4G, un perfil de tarjeta SIM compatible y un terminal apto para trabajar con este tipo de red.
Como nota importante, asegurate de que has seleccionado en las opciones del dispositivo el modo de red 4G/3G/2G (conectar automaticamente).
En tu caso concreto seria recomendable que contactases con tu operador local, a fin de que te asesore y compruebe el nivel de cobertura disponible en las distintas zonas correspondientes a tu lugar de residencia.
Muchas gracias por entrar en esta Comunidad y Feliz año Nuevo.
Un salud cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
¡Hola @cindy andrea salas sanchez bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Tal como te ha comentado @thonio (Gracias ) desde este foro solo brindamos soporte a los productos comercializados por Movistar España.
Te recomendaríamos que lo consultes con tu operador local.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola cindy andrea salas sanchez!
Esperamos que hayas podido solucionar tu consulta. De nuestra parte vamos a dar como cerrado este hilo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar