cambiar 3g a 4g

cambiar 3g a 4g

hola buen día, me gustaría cambiar de 3g a 4g. Alguien podria asesorarme x favor. gracias

Mensaje 1 de 4
177 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Re: cambiar 3g a 4g

   Hola cindy andrea salas sanchez, es un placer,

¿perteneces a Movistar España?

lo digo porque desde esta Comunidad, solo prestan soporte tecnico y atencion al cliente para productos y servicios comercializados por Movistar de España, debido a las diferentes configuraciones existentes para cada pais.

   No obstante, indicar que debes encontrarte en una zona con disponibilidad de red en cobertura 4G, un perfil de tarjeta SIM compatible y un terminal apto para trabajar con este tipo de red.

   Como nota importante, asegurate de que has seleccionado en las opciones del dispositivo el modo de red 4G/3G/2G (conectar automaticamente).

   En tu caso concreto seria recomendable que contactases con tu operador local, a fin de que te asesore y compruebe el nivel de cobertura disponible en las distintas zonas correspondientes a tu lugar de residencia.

   Muchas gracias por entrar en esta Comunidad y Feliz año Nuevo.

   Un saludEmoticono muy feliz cordial.

 



Mensaje 2 de 4
150 Visitas
Re: cambiar 3g a 4g

¡Hola @cindy andrea salas sanchez bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz

 

Tal como te ha comentado @thonio (Gracias Guiño) desde este foro solo brindamos soporte a los productos comercializados por Movistar España. 

 

Te recomendaríamos que lo consultes con tu operador local. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
134 Visitas
Re: cambiar 3g a 4g

¡Hola cindy andrea salas sanchez! Emoticono feliz


Esperamos que hayas podido solucionar tu consulta. De nuestra parte vamos a dar como cerrado este hilo. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
93 Visitas