cambiar blackberry por android

avp
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
cambiar blackberry por android

Feliz año 2012 a todos.

 

Mi pregunta es la siguiente:

 

Tengo una BB con tarifa "habla y navega 30" + servicio BB.

 

Se puede cambiar la SIM en un terminal Android (SGSII) sin tener que hacer nada mas para que todo funcione bien.

Lo he consultado en dos tiendas Movistar y me han dicho que sí.....pero no lo veo claro.

 

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 8
1.071 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola avp!

 

Indicarte que te han informado correctamente, la tarifa que nos comentas es multidispositivo, con lo cúal podrías ponerla en cualquier terminal y acceder a internet de manera correcta.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.048 Visitas
aguilillaroja
Yo probé el VDSL
Excepto el servicio blackberry 
Mensaje 3 de 8
1.042 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo agulillaroja!

 

Te dejo este enlace para que veas que si que es compatible con el servicio Bb.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.032 Visitas
pepon7109
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos Dias

 

Como bien dice Irene-Movistar, la tarifa habla y navega sí es compatible con Blackberry,pero creo que sólo podras utilizar el servicio Blackberry , en terminales Blackberry.

Mensaje 5 de 8
1.022 Visitas
aguilillaroja
Yo probé el VDSL
Efectivamente, Pepon, servicio Blackberry solo en terminales Blackberry que es a lo que me refería cuando contesté
Mensaje 6 de 8
1.016 Visitas
avp
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Irene.

 

Entonces,deduzco que se pueden utilizar dos terminales con sistemas operativos distintos,con plena funcionalidad,con sólo intercambiar la Sim.Lo que no quiero es perder funcionalidad en la BB,y si me conviene,volverla utilizar con todos los servicios de correo  BB.En otras palabras,intercambiar el uso de la BB y del Android,sin problemas.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 7 de 8
1.008 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo apv!

 

Eso es! Al tener contratada la tarifa multidispositivo, no tienes por qué tener problemas.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.002 Visitas