cambiar configuracion correo electrónico blackberry 9300

Chumillo
Yo probé el VDSL
cambiar configuracion correo electrónico blackberry 9300

Hola, tengo el blackberry 9300 curve con software 6.0 paquete 2949, y de repente antes tenia configurado el correo electrónico y no recibo emails, he intentado quitar la cuenta de correo electrónico de mi blackberry para volver a configurar y no puedo. Sé que es en configuración pero a partir de ahi no puedo acceder a configurar el correo electrónico, lo que pretendo es eliminar para volver a configurar para recibir los emails. A ver si pueden ayudarme, os agradecería mucho. Un saludo.

Mensaje 1 de 4
2.394 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Chumillo,

Accede a la web www.correo.movistar.net e intenta borrarla desde ahí.

Un saludo

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
2.391 Visitas
Chumillo
Yo probé el VDSL

Si el problema lo tengo es que tengo configurado una cuenta de gmail, pero claro lo que quiero es eliminar desde mi blackberry la cuenta para volver a configurar de nuevo.

Mensaje 3 de 4
2.387 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Chumillo,

Cuando accedes a " configuración" debe aparecerte una opción de " cuentas de correo". Dime que te aparece cuando pulsas en esta opcion

Un saludo

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
2.385 Visitas