Hola, tengo el blackberry 9300 curve con software 6.0 paquete 2949, y de repente antes tenia configurado el correo electrónico y no recibo emails, he intentado quitar la cuenta de correo electrónico de mi blackberry para volver a configurar y no puedo. Sé que es en configuración pero a partir de ahi no puedo acceder a configurar el correo electrónico, lo que pretendo es eliminar para volver a configurar para recibir los emails. A ver si pueden ayudarme, os agradecería mucho. Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Chumillo,
Accede a la web www.correo.movistar.net e intenta borrarla desde ahí.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Si el problema lo tengo es que tengo configurado una cuenta de gmail, pero claro lo que quiero es eliminar desde mi blackberry la cuenta para volver a configurar de nuevo.
Hola Chumillo,
Cuando accedes a " configuración" debe aparecerte una opción de " cuentas de correo". Dime que te aparece cuando pulsas en esta opcion
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar