cambio de numero y informacciones en wha

CleideQueiroz
Más integrado que la RDSI
cambio de numero y informacciones en wha

hola tengo una duda, si doy de baja en un numero y he canjeado a otro a las personas que he solo tiene mi numero antiguo seguira viendo la ultima hora a cual he entrado con el numero que di de baja? 

 

O sea al darme de baja en movistar en un numero whatsapp sigue dando informacciones de la ultima hora que sali de la aplicaccion?

Agradezco k alguien me pueda ayudar 

Mensaje 1 de 3
440 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @CleideQueiroz, es un placer,

si no borraste tu cuenta de WhatsApp, es plausible y viable que aparezca visible tu numero de telefono, foto de perfil e incluso info. sobre tu persona o la hora de ultima conexion realizada, durante al menos 45 dias, ya que durante este periodo los datos siguen permaneciendo en los servidores del sistema.

   WhatsApp revisa la inactividad de las cuentas y si estas no se utilizan (aunque la operadora, puede reasignar el numero dado de baja a un nuevo cliente), el servicio interpreta que ha ocurrido algo con el numero y procede a borrar la cuenta, junto con los mensajes pendientes de entregar.

   Para evitar que se de este comportamiento, debes cambiar tu numero de telefono en la app, accediendo a "Ajustes" >> “Cuenta” >> “Cambiar numero”; en este apartado sigue las instrucciones guiadas e introduce el viejo y el nuevo numero, para que se desactiven y activen respectivamente.

   Espero haberte servido de ayuda, dandote las gracias por entrar en la Comunidad de Movistar España.

   Un saludo cordial.

 

Thonio. 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
407 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola CleideQueiroz, buenas tardes y bienvenid@:

 

Esperamos que la información proporcionada por thonio te ayudara a despejar la duda.

 

Si necesitas información adicional podrías contactar directamente con el desarrollador de la APP:  Soporte de WhatsApp Messenger

 

Saludos y gracias por utilizar la Comunidad

Raquel 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
370 Visitas