cannot send sms, cannot dial out, but i receive sms and calls ???

crawford
Yo probé el VDSL
cannot send sms, cannot dial out, but i receive sms and calls ???

hello, i am very sorry to ask this question

i am in uk currently

i have 20 euros credit on my pay as you go sim

but for some reason, i cannot send sms, cannot dial out, but i receive sms and calls ???

this has not happened before

please help me

 

i cant even call the number provided on the webpage as i cannot call out

thank you in advance

Mensaje 1 de 9
581 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @crawford y Bienvenid@ a Comunidad Movistar. 

 

Te queremos comentar que por medio de Comunidad Movistar, solo podremos atenderte en español ya que la filosofía del foro es poner el conocimiento en común para que todos sus usuarios se aprovechen de las soluciones aportadas al resto. 

 

Para revisar la línea con la cuál, necesitamos que nos confirmes el fallo que tienes desde Reino Unido y que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos, por favor: 

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Además, ¿nos puedes indicar a qué operador estás conectado en reino unido?. ¿al intentar llamar escuchas alguna locución? ¿no puedes llamar a números de España o de Reino Unido?. 

 

Un saludo. 

 

Griselda. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
561 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @crawford

 

Hemos recibido tus datos por privado de forma correcta, la línea nos consta que está conectada correctamente, hemos efectuado unas actualizaciones, cuando tengas la posibilidad apaga y enciende el teléfono, comprueba el funcionamiento, si persiste en el menú de ajustes selecciona la red de forma manual y efectúa un cambio de operador.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Victoria 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
515 Visitas
crawford
Yo probé el VDSL

hello, i have tried this and it still does not allow me to make calls or send sms???

i can receive but not send

its very strange as i have not changed any settings

the phone is a samsung a10

Mensaje 4 de 9
497 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @crawford

 

¿Has efectuado cambio e operador y te ocurre lo mismo?, comprueba si marcando con el código 0034+ número de teléfono al que llamas te lo permite, en el caso de que persista ya seria necesario que efectúes una prueba cruzada, es decir, insertar la sim en otro teléfono y otra sim en en el samsung galaxy A10, para comprobar si es fallo de la tarjeta o el teléfono.

 

Quedamos a tu disposición.

 

Un saludo.

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
493 Visitas
crawford
Yo probé el VDSL

thank you

but if i am receiving sms and receiving calls, it cannot be the sim??

i have tried the setting changes and still nothing

i am very confused

Mensaje 6 de 9
488 Visitas
crawford
Yo probé el VDSL

ok

i am able to make calls now - in the settings my number was hidden, but it is ok now

 

BUT

i cannot send sms??

Mensaje 7 de 9
479 Visitas
crawford
Yo probé el VDSL

ok, now i CAN make calls, and i CAN sms

 

i think the problem may have been that i received a software update, which i installed - this may have changed some settings

 

thank you so much for you help, it is ok now

 

 

Mensaje 8 de 9
477 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @crawford

 

Nos alegra que ya esté funcionando de forma correcta.

 

Al no tener más consultas por tu parte, vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un Saludo 

 

Victoria 
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
475 Visitas