hello, i am very sorry to ask this question
i am in uk currently
i have 20 euros credit on my pay as you go sim
but for some reason, i cannot send sms, cannot dial out, but i receive sms and calls ???
this has not happened before
please help me
i cant even call the number provided on the webpage as i cannot call out
thank you in advance
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @crawford y Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Te queremos comentar que por medio de Comunidad Movistar, solo podremos atenderte en español ya que la filosofía del foro es poner el conocimiento en común para que todos sus usuarios se aprovechen de las soluciones aportadas al resto.
Para revisar la línea con la cuál, necesitamos que nos confirmes el fallo que tienes desde Reino Unido y que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos, por favor:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Además, ¿nos puedes indicar a qué operador estás conectado en reino unido?. ¿al intentar llamar escuchas alguna locución? ¿no puedes llamar a números de España o de Reino Unido?.
Un saludo.
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @crawford
Hemos recibido tus datos por privado de forma correcta, la línea nos consta que está conectada correctamente, hemos efectuado unas actualizaciones, cuando tengas la posibilidad apaga y enciende el teléfono, comprueba el funcionamiento, si persiste en el menú de ajustes selecciona la red de forma manual y efectúa un cambio de operador.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hello, i have tried this and it still does not allow me to make calls or send sms???
i can receive but not send
its very strange as i have not changed any settings
the phone is a samsung a10
Buenas tardes @crawford
¿Has efectuado cambio e operador y te ocurre lo mismo?, comprueba si marcando con el código 0034+ número de teléfono al que llamas te lo permite, en el caso de que persista ya seria necesario que efectúes una prueba cruzada, es decir, insertar la sim en otro teléfono y otra sim en en el samsung galaxy A10, para comprobar si es fallo de la tarjeta o el teléfono.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo.
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
thank you
but if i am receiving sms and receiving calls, it cannot be the sim??
i have tried the setting changes and still nothing
i am very confused
ok
i am able to make calls now - in the settings my number was hidden, but it is ok now
BUT
i cannot send sms??
ok, now i CAN make calls, and i CAN sms
i think the problem may have been that i received a software update, which i installed - this may have changed some settings
thank you so much for you help, it is ok now
Buenas tardes @crawford
Nos alegra que ya esté funcionando de forma correcta.
Al no tener más consultas por tu parte, vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un Saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es