carúpano sin conexión desde ayer, porqué?

ulimar957
Más integrado que la RDSI
carúpano sin conexión desde ayer, porqué?

´por favor alguien me diga las razones

Mensaje 1 de 2
133 Visitas
1 RESPUESTA 1
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ulimar957 y bienvenid al foro,

 

puedes concretar la provincia donde no tienes cobertura para comprobar la incidencia.

 

Un saludo, Guiño 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
125 Visitas