cargar blackberry nueva

chati
Mi vida cambió con el ADSL
cargar blackberry nueva

Hola a todos,

 

he recibido hoy mi bb 9300, y al conectar todo, sim y batería, he intentado encenderla pero no he podido. La he conectado con el cargador a la red, pensando que así podría, pero tampoco. Y ahora mismo lleva cerca de una hora ya conectada (he probado en diferentes enchufes) y sigue sin encenderse, qué puede ser?

 

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 6
985 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chati,

 

por lo que nos indicas la Blackberry no se carga, en este caso te remito a la tienda donde adquiriste la Blackberry, Emoticono triste.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
975 Visitas
chati
Mi vida cambió con el ADSL

La he recibido por correo tras realizar una portabilidad. Además después de más de 15 días de espera, no me puedo creer que ahora no me vaya a funcionar!

Podré ir a cualquier tienda no?

Mensaje 3 de 6
972 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chati,

 

si la has recibido por correo tienes que contactar con el 1004 para que te lo pasen a recoger.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
962 Visitas
chati
Mi vida cambió con el ADSL

 


Charo-Movistar escribió:

Hola chati,

 

si la has recibido por correo tienes que contactar con el 1004 para que te lo pasen a recoger.

 

Un saludo


Me parece una broma muy pesada que después de estar esperando 15 días a que me trajeran el terminal, habiendo estado sin móvil, porque vengo de portabilidad, ahora tenga que estar otros 15 o más claro, hasta que vengan a recogerlo y se dignen a decidir que hacer conmigo claro.
Dónde tengo que poner las correspondientes reclamaciones? porque por lo que me comentas al no ser una tienda física, tampoco lo podré hacer en una? y con respecto a la facturación? nunca he encendido el móvil, así que espero que no tengan la genial idea de pasarme la factura.
Gracias.

 

Mensaje 5 de 6
941 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Para poder poner una reclamación:

 

- Si el teléfono lo adquiriste en un distribuidor --> En el mismo distribuidor

 

- Si el teléfono te lo dieron por mensajero --> En el 1004

 

Referente si te pasan la factura o no tendrías que hablarlo con Atención al Cliente.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
916 Visitas