Hola a todos,
he recibido hoy mi bb 9300, y al conectar todo, sim y batería, he intentado encenderla pero no he podido. La he conectado con el cargador a la red, pensando que así podría, pero tampoco. Y ahora mismo lleva cerca de una hora ya conectada (he probado en diferentes enchufes) y sigue sin encenderse, qué puede ser?
Muchas gracias!
Hola chati,
por lo que nos indicas la Blackberry no se carga, en este caso te remito a la tienda donde adquiriste la Blackberry, .
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
La he recibido por correo tras realizar una portabilidad. Además después de más de 15 días de espera, no me puedo creer que ahora no me vaya a funcionar!
Podré ir a cualquier tienda no?
Hola chati,
si la has recibido por correo tienes que contactar con el 1004 para que te lo pasen a recoger.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Charo-Movistar escribió:Hola chati,
si la has recibido por correo tienes que contactar con el 1004 para que te lo pasen a recoger.
Un saludo
Me parece una broma muy pesada que después de estar esperando 15 días a que me trajeran el terminal, habiendo estado sin móvil, porque vengo de portabilidad, ahora tenga que estar otros 15 o más claro, hasta que vengan a recogerlo y se dignen a decidir que hacer conmigo claro.
Dónde tengo que poner las correspondientes reclamaciones? porque por lo que me comentas al no ser una tienda física, tampoco lo podré hacer en una? y con respecto a la facturación? nunca he encendido el móvil, así que espero que no tengan la genial idea de pasarme la factura.
Gracias.
Para poder poner una reclamación:
- Si el teléfono lo adquiriste en un distribuidor --> En el mismo distribuidor
- Si el teléfono te lo dieron por mensajero --> En el 1004
Referente si te pasan la factura o no tendrías que hablarlo con Atención al Cliente.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar