cargo app grupo i touch movilisto cargo app grupo i touch movilisto

ma2737
Más integrado que la RDSI
cargo app grupo i touch movilisto cargo app grupo i touch movilisto

Buenos días,

 

En la factura de mi movil me esta llegando un cargo de unos 12 euros con el concepto:

 

Grupo I touch movilisto

 

Me gustaría que me desactivaseís esto.

 

Por favor, que debo hacer para que no me siga llegando este cargo?

 

Muchas gracias.

 

Un saludo,

 

Mensaje 1 de 12
1.346 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola ma2737


Buenos días y bienvenid@ al foro!

 

Envíame los datos de tu línea por mensaje privado y lo compruebo.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.339 Visitas
ma2737
Más integrado que la RDSI

Buenos días Irene,

 

Ya te he enviado el mensaje privado. El problema con el internet GPRS y el problema con movilisto lo tengo en lineas diferentes. En los privados que te he enviado e puesto el número de movil correspondiente a cada problema.

 

Un saludo,

Mensaje 3 de 12
1.331 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo ma2737

 

Efectivamente se te están cobrando, tenemos que abrir una incidencia para que lo gestionen. Necesito que me envies por privado un número de teléfono en el que puedan localizarte y el horario en el que estas disponible.

 

Un saludo!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.329 Visitas
ma2737
Más integrado que la RDSI

Ya te he enviado el mensaje privado.

Mensaje 5 de 12
1.324 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo!

 

Ya te he enviado un mensaje con tu número de incidencia, se pondrán en contacto contigo para solucionarlo 😉

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.320 Visitas
ma2737
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Ya se pusieron en contacto conmigo y según me indicarón ya me han dado de baja de lo de movilisto.

 

Lo que he visto ahora en el consumo actual es que tengo otro cargo por un concepcto que pone DADA.

 

Por favor, me podrías indicar que es esto de DADA.

 

Un saludo,

Mensaje 7 de 12
1.301 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo ma2737

 

¿Puedes indicarme cual es el día que te aparencen los cobros?

 

El último que nos aparece es del dia 19 de junio...

 

Un saludo!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.298 Visitas
ma2737
Más integrado que la RDSI

Buenos días Irene,

 

No se de cuando es el cargo. Lo estoy viendo a través de mimovistar. Accediendo a la opción de consumo actual.

 

Según pone en la pantalla el consumo actual es desde el día 18 de Junio al 29 de Julio y aparece la siguiente tabla:

 

Tipo de Llamada Importe Euros Nº Llamadas Duración / Volumen TRAFICO SMS ILIMITADOS 0,0000 54 0s TRAFICO INTERNET SMARTPHONE 15 0,0000 13 133.744,2344Kb TRAF.CON TU NEG 24H+INTERNET 40(PT 452) 0,0000 47 1h 58m 21s DADA 3,9900 1 0s

Mensaje 9 de 12
1.294 Visitas
ma2737
Más integrado que la RDSI

He intentado pegar la tabla que sale en la pantalla, pero ha salido mal.

 

El caso es que no me pone el día y sólo pone:

 

Tipo de llamada: DADA

Importe en euros: 3,99

 

 

Mensaje 10 de 12
1.292 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola ma2737

 

Ese cobra nos consta de que es anterior, estate atento a la próxima factura ya que no deben aparecer. Si notaras alguna anomalía indicanoslo.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
1.289 Visitas
ma2737
Más integrado que la RDSI

Ok, muchas gracias.

Mensaje 12 de 12
1.283 Visitas