Buenos días,
En la factura de mi movil me esta llegando un cargo de unos 12 euros con el concepto:
Grupo I touch movilisto
Me gustaría que me desactivaseís esto.
Por favor, que debo hacer para que no me siga llegando este cargo?
Muchas gracias.
Un saludo,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola ma2737
Buenos días y bienvenid@ al foro!
Envíame los datos de tu línea por mensaje privado y lo compruebo.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días Irene,
Ya te he enviado el mensaje privado. El problema con el internet GPRS y el problema con movilisto lo tengo en lineas diferentes. En los privados que te he enviado e puesto el número de movil correspondiente a cada problema.
Un saludo,
Hola de nuevo ma2737
Efectivamente se te están cobrando, tenemos que abrir una incidencia para que lo gestionen. Necesito que me envies por privado un número de teléfono en el que puedan localizarte y el horario en el que estas disponible.
Un saludo!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo!
Ya te he enviado un mensaje con tu número de incidencia, se pondrán en contacto contigo para solucionarlo 😉
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Ya se pusieron en contacto conmigo y según me indicarón ya me han dado de baja de lo de movilisto.
Lo que he visto ahora en el consumo actual es que tengo otro cargo por un concepcto que pone DADA.
Por favor, me podrías indicar que es esto de DADA.
Un saludo,
Hola de nuevo ma2737
¿Puedes indicarme cual es el día que te aparencen los cobros?
El último que nos aparece es del dia 19 de junio...
Un saludo!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días Irene,
No se de cuando es el cargo. Lo estoy viendo a través de mimovistar. Accediendo a la opción de consumo actual.
Según pone en la pantalla el consumo actual es desde el día 18 de Junio al 29 de Julio y aparece la siguiente tabla:
Tipo de Llamada Importe Euros Nº Llamadas Duración / Volumen TRAFICO SMS ILIMITADOS 0,0000 54 0s TRAFICO INTERNET SMARTPHONE 15 0,0000 13 133.744,2344Kb TRAF.CON TU NEG 24H+INTERNET 40(PT 452) 0,0000 47 1h 58m 21s DADA 3,9900 1 0s
He intentado pegar la tabla que sale en la pantalla, pero ha salido mal.
El caso es que no me pone el día y sólo pone:
Tipo de llamada: DADA
Importe en euros: 3,99
Hola ma2737
Ese cobra nos consta de que es anterior, estate atento a la próxima factura ya que no deben aparecer. Si notaras alguna anomalía indicanoslo.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es