cerrar aplicacion gmail

Chumillo
Yo probé el VDSL
cerrar aplicacion gmail

Hola, necesito ayuda, tengo el samsung galaxy mini s5570 y la duda es que para gmail no se como se puede cerrar, ¿¿como lo hago???, lo intento pero no me sale como hacerlo, por favor necesito ayuda, gracias

Mensaje 1 de 4
5.441 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Chumillo,

 

Cerrar la app como tal no puedes ( como facebook " cerrar sesión"), se queda siempre abierta en segundo plano.

 

Lo que puedes hacer es controlar si quieres que el teléfono te sincronice solo los correos o sincronizarlo tu de forma manual.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
5.437 Visitas
Chumillo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias y como se puede hacer eso???? si podriais explicarme paso a paso os agradezco, muchas gracias.

Mensaje 3 de 4
5.432 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo Chumillo,

 

Te explico.

 

Accede a Ajustes/ Cuentas y sincronización/ selecciona gmail ( te aparecerá con un símbolo de una "g" con el fondo en negro y la cuenta de correo de gmail que tengas configurada)/ destica la " sincronizar gmail " y " sincronizar calendario".

 

Existe una opción mucho más rápida que es sacarte el " witget" de control de energía ( esto es lo que uso yo para hacer lo mismo) Te digo como se saca por si te interesa 😉

 

- Manten pulsado el dedo en una parte de la pantalla de inicio donde no tengas iconos

- Selecciona Widgets

- Busca el " control de energía"

 

Cuando lo pulses en la pantalla te aparecerá un rectángulo con varias opciones ( bluetooth, gps, sinc, brillo, ect) ( si no te aparece en la pantalla es porque no tienes suficiente espacio, prueba en una que esté vacía sin iconos).

 

Desde aquí en la opción de "sinc" puedes activar/ desactivar la sincronización de gmail ( a parte de poder activar/ desactivar más rápidamente el resto de opciones que te constan)

 

Un saludo 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
5.428 Visitas