Buenas tardes @MichaelIsmaelAnasiHerrera,
Bienvenido a la comunidad Movistar.
¿Tu consulta hace referencia a que quieres recuperar tu misma línea en una nueva tarjeta por problema de robo, pérdida o simplemente porque tu tarjeta sim se ha estropeado?
Si no es éste el caso, ¿podrías ampliarnos un poco más la información?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Juan.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MichaelIsmaelAnasiHerrera,
¿Has podido solucionar tu problema?
Si no es así, ¿podrías ampliarnos un poco más la información?
Seguimos esperando tu repuesta para poder ayudarte.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram