cobertura 3g banda ancha movil

jmpcag
Yo probé el VDSL
cobertura 3g banda ancha movil

hace poco tiempo en este foro lance una pregunta para consultar cual era la cobertura 3g que habia en mi pueblo, porque

estaba interesado en contratar una tarifa plana de internet a traves del modem usb ,pues el ADSL estaba descartado pues

la cobertura que tenia era muy pobre solo me llegaba 1mb... el caso es que recibi contestacion por parte de MERY que tenia una cobertura 3g muy buena......para mi demasiada buena 20mb/5,4mb  cosa que yo personalmente no me lo he acabado de creer en ningun momento.... pero bueno el caso es que como era la unica alternativa que tenia y yo por mi trabajo necesito internet ayer mismo contrate la tarifa plana internet 40 a traves de modem usb y la verdad es que mi desilusion se confirmo pues despues de realizar test de velocidad la velocidad maxima alcanzada es de 5,4MB/1,9MB.... eso no era lo

prometido, solamente digo que por favor no pongais los dientes largos a la gente.......

les dice esto un cliente movistar desilusionado y en cierto modo un poco engañado

Mensaje 1 de 2
388 Visitas
1 RESPUESTA 1
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jmpcag:

 

Como te comenté en su momento, la cobertura que nos consta en tu zona  es correcta y permite alcanzar velocidades máximas de hasta 21MB, lamento no poder indicarte un enlace en el que puedas consultarla tu mismo.


Ten en cuenta que esa velocidad es en condiciones óptimas y que influye en gran medida el dispositivo que estés utilizando ya que muchos módems solo alcanzan los 7.2MB.

 

En este enlace se ha tratado el tema, por si le quieres echar un vistazo.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
383 Visitas