cobertura 4 g

almonacilo
Yo probé el VDSL
cobertura 4 g

Hola vivo en Almonacid de la Cuba (zaragoza). En junio o julio del año pasado me respondieron diciendo que la antena que da cobertura a Almonacid que esta en el monte llamado "lobo" daría cobertura 4g a finales del año pasado o a principio de este.Lo cierto es que estamos a 4 de marzo y aquí seguimos con cobertura 2g.¿Ha habido alguna modificación en las fechas?.Los paneles de la antena los cambiaron hace 4 o 5 meses, pero seguimos igual , con una cobertura de datos nula.me parece que la consideracion que tienen las operadoras telefonicas con el mundo rural es muy deficitaria, y en los pueblos vivimos gente que necesitamos el poder estar bien conectados a internet tanto o mas que los que viven en una capital.

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 7
486 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola almonacilo,

 

Soy Francisco de Asistencia Técnica Móvil.

 

Hemos abierto boletín para que nos informen disponibilidad de cobertura 4G en zona. En cuanto dispongamos de información te avisamos. 

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
460 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola almonacilo!

 

Como te indicó nuestro compañero Francisco, estamos pendientes de recibir la información sobre esa previsión de ampliación de cobertura por parte del área que lleva directamente estas cuestiones.

 

Tan pronto tengamos respuesta, te informaremos aquí, seguimos pendientes.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
430 Visitas
almonacilo
Yo probé el VDSL

Hola ,todavía no tienen respuesta?

No creo que sea tan complicado, o es se va a poner la cobertura 4 g , o aguántate que vives en un pueblo pequeño y vas a seguir pagando como todos pero con unos servicios de datos nulos.

Un saludo

Mensaje 4 de 7
410 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola almonacilo!

 

Estamos a la espera de que nos completen la información, y te informaremos tan pronto tengamos respuesta.

De momento ya nos han confirmado que la previsión de ampliación ha seguido su curso y que de hecho se han instalado ya algunos equipos tanto de 3G como de 4G.

 

¡Saludos y gracias por tu paciencia!Emoticono feliz


Carlos Javier

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
396 Visitas
almonacilo
Yo probé el VDSL

Hola, hace dos semanas que realice la consulta y todavia no hay respuesta.Tan complicado es que me digan una fecha'

Ustedes me dijeron el año pasado que seria a finales de 2017 o principio de 2018 y casi hemos consumido un tercio de 2018 y nada esta todo igual.

Un saludo

Mensaje 6 de 7
349 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo  almonacilo!

 

Por lo que nos comentan desde el área de previsiones, está previsto que en las próximas semanas se realice el encendido de ese nodo, si todo va bien y se cumplen los plazos previstos. En esos plazos no solamente interviene Movistar, hay más elementos involucrados (permisos municipales, últimas pruebas para evitar interferencias con nodos ya existentes, etc). Por eso nunca damos una fecha exacta, nunca podremos decirte "se va a encender el nodo el día tal..." porque nunca es una fecha fija.

 

Te transmitimos toda la información que tenemos a día de hoy.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
331 Visitas