Buenos días
Este lunes me han activado una segunda línea en un contrato Movistar Fusión
La línea movil original funciona perfectamente en 4G
La nueva línea, colocada la tarjeta en el mismo teléfono sólo me alcanza 3G/H+
He descargado la App movistar a fin de activar el 4G desde ella, pero cuando intento acceder a ella no me deja introducir el número que han activado este lunes, me muestra el fijo y el teléfono que previamente se había asociado a la fusión...
Me pueden indicar alguna solución..
PD..No tengo claro si el mensaje corresponde a este Foro, de no ser así ruego me indiquen el foro adecuado. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Ya veo que me habéis activado el 4G.
Tiempo record.
Muchas gracias.
Hola gonzaloat, buenos días,
Así es. Te has dado cuenta rápido .
Sobre la APP Mi Movistar, los datos pueden tardar en actualizarse en las bases de la aplicación hasta un máximo de 4 días. Así que, si te parece, esperamos a que pasen y, si continúa sin permitirte el acceso, lo revisamos. Hasta entonces, puedes consultar la línea en Mi Movistar web.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Felicidades por vuestro interés en que todo vaya mejor cada día.
Muy amable, gonzaloat . Gracias.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola gonzaloat, buenas tardes,
¿Te permite ya acceder a la la aplicación Mi Movistar con la línea nueva?
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes TaniaG
Perdona que no haya contestado antes pero he tenido pequeños contratiempos esta semana.
He comprobado ahora mismo y la verdad es que aún no. Cuando abro la aplicación movistar con el móvil que tiene el numero que migramos desde Yoigo, al inicial sesión sólo me muestra el fijo y el que ya teníamos asociado. Si he comprobado que en Mi Movistar la nueva línea si está como contrato fusión, y el 4G aquí en casa también fuciona.
Gracias y Buen día.
Hola gonzaloat, buenas tardes,
Nada que perdonar.
Prueba a eliminar la caché de la aplicación Mi Movistar y la de Google Play Store. De ser un terminal Andoid suele estar en "Ajustes > Aplicaciones > Administrador de aplicaciones > Mi Movistar / Google Play > Almacenamiento > Borrar caché".
Si tras hacerlo continúas sin poder ver los datos de la línea al acceder a la aplicación, indícanos la marca y modelo del terminal, y la versión de software instalada (versión de Android, de banda base y número de compilación), y se lo pasamos a los mantenedores de la APP.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes TaniaG
Sigue sin salirme la nueva línea aunque he borrado la memoria caché como me has dicho.
De hecho había reinstalado hoy la aplicación, realmente la instalé cuando te dije por intentar acceder desde ella a 4G ya que no podía de otra forma, y había leído que con la app si se podía, no es que tuviera otro interés especial.
También puede ser cosa del móvil que es chino y aquí lo comercializan cargándole una versión de rom en español.
Te cuento.
marca REDMI modelo REDMI 3 PRO
versión de Android 5.1.1 LMY47V
Nivel de parche de seguridad de Android MIUI de xiaomi eu 7,3Estable 7.3.1.0(LHPCNDD)
Versión de Banda base 14-M8936FAAAANUZM-1.41886.1_V010
Numero de compilacion By Carlospaton-VLV4.0
Espero no dejarme nada.
Gracias.
Hola gonzaloat,
En ese caso, te cuento: En las últimas semanas se ha estado trabajando sobre una nueva versión en la que se incluían modificaciones para los el funcionamiento en "terminales chinos". Nos confirman que las funcionalidades ya están implementadas y versión disponible. Cuando puedas, instala la actualización desde Google Play, y comprueba comprueba después si ya aparece la línea.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes TaniaG
He vuelto a desisntalar/ instalar la aplicación más reciente, pero no me sale la línea nueva.
Por ver si es un problema del terminal he realizado unas pruebas por si os sirven de información.
Hace unos minutos he probado a descargal la aplicación en el ipad, y funciona de la misma manera, tras introducir el nombre de usuario y contraseña de movistar.es tampoco me sale la línea nueva. Accediendo a la configuración de la App si intento seleccionar una de las lineas sólo me aparece el fijo el de fusión original.
También acabo de probar a app en el terminal de la primera linea, un samsung galaxy s4, y funciona igual que los anteriores sólo permite el acceso al fijo y a esta línea que era la de fusión original
Saludos.
Hola gonzaloat,
Mi compañera TaniaG-Movistar va a estar ausente unos días, por lo que asumo el seguimiento de este caso.
Agradezco la información que has facilitado. Dado que el problema persiste, tanto accediendo desde tu dispositivo Xiaomi, como desde tu iPad, procedo a abrir una consulta al área correspondiente para que verifiquen qué sucede.
Es posible que se pongan en contacto contigo. En cualquier caso, en cuanto haya alguna novedad al respecto, te informaré.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos Días JuanL
Muchas gracias por tu mensaje.
Espero que TaniaG esté ausente por vacaciones que se las merece.
Sigo al tanto de lo que me digáis.
Gracias
He comprobado la app movistar y ya me deja introducir el nuevo teléfono.
Muchas Gracias
Hola gonzaloat,
Gracias por tu confirmación de la resolución de la incidencia.
Procedo por tanto al cierre de este hilo. Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar