cobertura 4G y App movistar

gonzaloat
Yo probé el VDSL
cobertura 4G y App movistar

Buenos días

Este lunes me han activado una segunda línea en un contrato Movistar Fusión

La línea movil original funciona perfectamente en 4G

La nueva línea, colocada la tarjeta en el mismo teléfono sólo me alcanza 3G/H+

He descargado la App movistar a fin de activar el 4G desde ella, pero cuando intento acceder a ella no me deja introducir el número que han activado este lunes, me muestra el fijo y el teléfono que previamente se había asociado a la fusión...

Me pueden indicar alguna solución..

 

PD..No tengo claro si el mensaje corresponde a este Foro, de no ser así ruego me indiquen el foro adecuado. Gracias

 

Mensaje 1 de 16
799 Visitas
15 RESPUESTAS 15
gonzaloat
Yo probé el VDSL

Ya veo que me habéis activado el 4G.

Tiempo record.

Muchas gracias.

Mensaje 2 de 16
768 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola gonzaloat, buenos días, 

 

Así es. Te has dado cuenta rápido Emoticono muy feliz

 

Sobre la  APP Mi Movistar, los datos pueden tardar en actualizarse  en las bases de la aplicación hasta un máximo de 4 días. Así que, si te parece, esperamos a que pasen y, si continúa sin permitirte el acceso, lo revisamos. Hasta entonces, puedes consultar la línea en Mi Movistar web

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
755 Visitas
gonzaloat
Yo probé el VDSL

Emoticono feliz

 Felicidades por vuestro interés en que todo vaya mejor cada día.

Mensaje 4 de 16
751 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Muy amable, gonzaloat Emoticono avergonzado. Gracias. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
743 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola gonzaloat, buenas tardes,

 

¿Te permite ya acceder a la la aplicación Mi Movistar con la línea nueva?

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
723 Visitas
gonzaloat
Yo probé el VDSL

Buenas tardes TaniaG

Perdona que no haya contestado antes pero he tenido pequeños contratiempos esta semana.

He comprobado ahora mismo y la verdad es que aún no. Cuando abro la aplicación movistar con el móvil que tiene el numero que migramos desde Yoigo, al inicial sesión sólo me muestra el fijo y el que ya teníamos asociado. Si he comprobado que en Mi Movistar la nueva línea si está como contrato fusión, y el 4G aquí en casa también fuciona.

 

Gracias y Buen día.

Mensaje 7 de 16
703 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola gonzaloat, buenas tardes, 

 

Nada que perdonar. 

 

Prueba a eliminar la caché de la aplicación Mi Movistar y la de Google Play Store. De ser un terminal Andoid  suele estar en "Ajustes > Aplicaciones > Administrador de aplicaciones > Mi Movistar / Google Play > Almacenamiento > Borrar caché".   

 

Si tras hacerlo continúas sin poder ver los datos de la línea al acceder a la aplicación, indícanos la marca y modelo del terminal, y la versión de software instalada (versión de Android, de banda base y número de compilación), y se lo pasamos a los mantenedores de la APP. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
690 Visitas
gonzaloat
Yo probé el VDSL

Buenas tardes TaniaG

Sigue sin salirme la nueva línea aunque he borrado la memoria caché como me has dicho.

De hecho había reinstalado hoy la aplicación, realmente la instalé cuando te dije por intentar acceder desde ella a 4G ya que no podía de otra forma, y había leído que con la app si se podía, no es que tuviera otro interés especial.

También puede ser cosa del móvil que es chino  y aquí lo comercializan cargándole una versión de rom en español.

 

Te cuento.

marca REDMI  modelo REDMI 3 PRO

versión de Android 5.1.1 LMY47V

 

Nivel de parche de seguridad de Android MIUI de xiaomi eu 7,3Estable 7.3.1.0(LHPCNDD)

Versión de Banda base 14-M8936FAAAANUZM-1.41886.1_V010

Numero de compilacion By Carlospaton-VLV4.0

Espero no dejarme nada.

Gracias.

Mensaje 9 de 16
682 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola gonzaloat

 

En ese caso, te cuento: En las últimas semanas se ha estado trabajando sobre una nueva versión en la que se incluían modificaciones para los el funcionamiento en "terminales chinos". Nos confirman que las funcionalidades ya están implementadas y versión disponible. Cuando puedas, instala la actualización desde Google Play, y comprueba comprueba después si ya aparece la línea. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
651 Visitas
gonzaloat
Yo probé el VDSL

Ok TaniaG, ya lo miro y te cuento. Muchas gracias

 

Mensaje 11 de 16
639 Visitas
gonzaloat
Yo probé el VDSL

Buenas tardes TaniaG

 

He vuelto a desisntalar/ instalar la aplicación más reciente, pero no me sale la línea nueva.

Por ver si es un problema del terminal he realizado unas pruebas por si os sirven de información.

 

 

Hace unos minutos he probado a descargal la aplicación en el ipad, y funciona de la misma manera, tras introducir el nombre de usuario y contraseña de movistar.es tampoco me sale la línea nueva. Accediendo a la configuración de la App si intento seleccionar una de las lineas sólo me aparece el fijo el de fusión original.

 

También acabo de probar a app en el terminal de la primera linea, un samsung galaxy s4, y funciona igual que los anteriores sólo permite el acceso al fijo y a esta línea que era la de fusión original

 

Saludos.

 

Mensaje 12 de 16
622 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola gonzaloat,

Mi compañera TaniaG-Movistar va a estar ausente unos días, por lo que asumo el seguimiento de este caso.

 

Agradezco la información que has facilitado. Dado que el problema persiste, tanto accediendo desde tu dispositivo Xiaomi, como desde tu iPad, procedo a abrir una consulta al área correspondiente para que verifiquen qué sucede.

 

Es posible que se pongan en contacto contigo. En cualquier caso, en cuanto haya alguna novedad al respecto, te informaré.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
603 Visitas
gonzaloat
Yo probé el VDSL

Buenos Días JuanL

Muchas gracias por tu mensaje.

Espero que TaniaG esté ausente por vacaciones que se las merece.

Sigo al tanto de lo que me digáis.

Gracias

Mensaje 14 de 16
595 Visitas
gonzaloat
Yo probé el VDSL

He comprobado la app movistar y ya me deja introducir el nuevo teléfono.

Muchas Gracias

Mensaje 15 de 16
546 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola gonzaloat,

Gracias por tu confirmación de la resolución de la incidencia.

 

Procedo por tanto al cierre de este hilo. Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
535 Visitas