Hola,
¿Alguien del personal de Movistar me podría informar de desde cuándo hay cobertura 4G en la localidad de Villar del Buey en Zamora? Codigo postal 49240
Muchas gracias
Buenas tardes @usuario7L,
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
No tenemos información de en que fecha entro en funcionamiento o fue implantada la cobertura 4G para la antena que facilita servicio a esa localidad.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ah, pensé que las antenas pertenecían a Movistar. ¿Me pueden decir quién es la empresa responsable de la antena para poder consultar?
Muchas gracias.
Hola @usuario7L.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Las antenas pertenecen a Movistar, pero no tenemos información sobre la fecha de instalación. ¿Podrías indicarnos si tienes alguna incidencia con la conexión 4G, por favor?
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Vamos a ver, cuando una empresa hace algo, sabe cuando lo ha hecho. Otra cosa es que no lo quiera facilitar esa información. ¿Por qué razón no se facilita?
Hola @usuario7L
Lamentamos las molestias. Desde que se planifica, comienza la instalación y finalmente se enciende la señal pueden transcurrir varios meses, por lo que no disponemos desde aquí de la fecha de comienzo de funcionamiento de la antena.
No obstante si existe algún fallo de señal podemos notificarlo a los técnicos de zona para que lo revisen.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @usuario7L
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Solventado no sería la expresión. Sí he entendido que no proporcionáis la información que pido. Gracias en cualquier caso por contestar.
Buenas tardes @usuario7L
Sentimos los inconvenientes, ya que no disponemos de esos datos que nos solicitas. ¿Te podemos ayudar en alguna otra cuestión?
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No, no me podéis ayudar en nada más en este momento. Muchas gracias por la atención.
Hola @usuario7L
Si no tienes más consultas, cerramos este hilo y si más adelante, tienes cualquier otra duda, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es