cobertura 4G

usuario7L
Yo probé el VDSL
cobertura 4G

Hola,

¿Alguien del personal de Movistar me podría informar de desde cuándo hay cobertura 4G en la localidad de Villar del Buey en Zamora? Codigo postal 49240

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 11
370 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @usuario7L,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

No tenemos información de en que fecha entro en funcionamiento o fue implantada la cobertura 4G para la antena que facilita servicio a esa localidad.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
350 Visitas
usuario7L
Yo probé el VDSL

Ah, pensé que las antenas pertenecían a Movistar. ¿Me pueden decir quién es la empresa responsable de la antena para poder consultar?

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 11
349 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @usuario7L.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Las antenas pertenecen a Movistar, pero no tenemos información sobre la fecha de instalación. ¿Podrías indicarnos si tienes alguna incidencia con la conexión 4G, por favor? 

 

Un saludo. 

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
308 Visitas
usuario7L
Yo probé el VDSL

Vamos a ver, cuando una empresa hace algo, sabe cuando lo ha hecho. Otra cosa es que no lo quiera facilitar esa información. ¿Por qué razón no se facilita?

Mensaje 5 de 11
303 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @usuario7L

 

Lamentamos las molestias. Desde que se planifica, comienza la instalación y finalmente se enciende la señal pueden transcurrir varios meses, por lo que no disponemos desde aquí de la fecha de comienzo de funcionamiento de la antena.

No obstante si existe algún fallo de señal podemos notificarlo a los técnicos de zona para que lo revisen.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
282 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @usuario7L

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
273 Visitas
usuario7L
Yo probé el VDSL

Solventado no sería la expresión. Sí he entendido que no proporcionáis la información que pido. Gracias en cualquier caso por contestar.

Mensaje 8 de 11
244 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @usuario7L

 

Sentimos los inconvenientes, ya que no disponemos de esos datos que nos solicitas. ¿Te podemos ayudar en alguna otra cuestión?

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
232 Visitas
usuario7L
Yo probé el VDSL

No, no me podéis ayudar en nada más en este momento. Muchas gracias por la atención.

Mensaje 10 de 11
229 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @usuario7L

 

Si no tienes más consultas, cerramos este hilo y si más adelante, tienes cualquier otra duda, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
219 Visitas