cobertura Argentona

cobertura Argentona

Buenos días,

Desde ayer no hay cobertura GSM en mi casa, en las afueras de Argentona, provincia de Barcelona. Ninguna solución desde el 1002. En el chat más de lo mismo. No saben nada.

No es la primera vez que pasa. De vez en cuando, desaparece la red Movistar y al cabo de un día o dos, aparece. Esto no es de recibo.

El idiota soy yo por tener 4 moviles con Movistar. Voy a ver si puedo irme a Vodafone, que es igual de malo, pero lo haría por fastidiaros, por torpes, por cuidar tan mal al cliente.

Ya os podeis ir a paseo!!!

Mensaje 1 de 6
1.416 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Hola cjmart1,

Te confirmo que una de las antenas que presta servicio a la población de Argentona presenta incidencia desde el mediodía de ayer.

 

Nuestros técnicos trabajan para restablecer el servicio lo antes posible.

 

Disculpa las molestias ocasionadas. En cuanto tengamos novedades al respecto te informaremos.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.392 Visitas

Ya que existe causa conocida, según tu información, me pregunto por qué en el 1002 o en el chat son incapaces de ofrecer esta información.

En fin, es igual. Sois un desastre. La puntuación, si vale para algo, que me han ido pidiendo es cero.

Me habéis dejado sin móvil 2 días sin explicación y sintiendo una impotencia enorme. Y pagando religiosamente 175 euros al mes!!.

De 4 móviles en casa, ninguno funcionaba. Todos con vosotros. Por mi culpa, porque eso ha de cambiar.

De todas formas, tu no tienes la culpa, claro está. Al menos eres el único que me ha dado una explicación. Te lo agradezco.

 

Mensaje 3 de 6
1.366 Visitas

Hola cjmart1,

Ignoro los motivos por los que no pudieron ver la incidencia en tu población en los contactos que efectuaste con anterioridad. En cualquier caso, te pido disculpas por la información inadecuada que se te transmitió desde estas áreas de atención.

 

Por otra parte, te comunico que la incidencia quedó solventada en el día de ayer por la tarde. Deduzco por tus comentarios que ya dispones de servicio, ¿es correcto?

 

¿Tienes alguna otra consulta en que podamos ayudarte?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.340 Visitas

Es correcto. El servicio volvió, tal como se fue. Sin saber por qué, sin aviso de nadie, etc. Sólo se supo porque se vieron en el tel. las barritas de la cobertura. En fin, que poco profesionales.

Por tu parte, te agradezco el ofrecimiento de ayuda adicional, pero eso sería todo...

 

Mensaje 5 de 6
1.331 Visitas

Hola cjmart1,

Se produjo un fallo en unos elementos de red de la estación base, que obligó a la sustitución de los mismos.

 

De acuerdo con tu petición, procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra consulta que puedas tener en un futuro, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.329 Visitas