cobertura Internet movil

jmpcag
Yo probé el VDSL
cobertura Internet movil

Ante la imposibilidad de contratar ADSL pues la cobertura que tengo en mi zona es tan pobre que solo me llega 1MB 

y al necesitar internet he optado por la opcion de INTERNET MOVIL A TRAVES DE UN MODEM USB pero antes necesitaria

 saber que cobertura tengo en mi zona, para ver si la velocidad que tendria me merece la pena????

Vivo en un pueblo pequeño de cantabria .....

 Haber si un moderador me puede decir algo ....... El pueblo se llama Ajo

Mensaje 1 de 4
188 Visitas
3 RESPUESTAS 3
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola jmpcag!Emoticono muy feliz

 

Por lo que hemos podido comprobar, en la localidad de Ajo tenemos una estación base que proporciona cobertura 3G/HSPA en las frecuencias de 900 y 2100Mhz. Las velocidades a alcanzar pueden variar en función de la intensidad de señal que llegue a un punto en concreto, número de usuarios que estén conectados, etc, pero cobertura desde luego nos aparece correcta en la localidad, y siendo del tipo HSPA, mejor que mejorGuiño.

 

Aprovechamos para recordar que se puede consultar la cobertura Movistar en este enlace.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
184 Visitas
jmpcag
Yo probé el VDSL

gracias por la informacion, por lo que me comentas mucha mas velocidad que lo que me ofrecen con el ADSL seguro

probare con esta tecnologia 3g.......

Mensaje 3 de 4
174 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡De nada jmpcag!Emoticono muy feliz

 

Damos entonces si te parece el hilo por cerrado.

 

¡Saludos y aquí nos tienes para lo que necesites!Emoticono muy feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
165 Visitas