cobertura de datos insuficiente

moniquina
Yo probé el VDSL
cobertura de datos insuficiente

Hola, He cambiado mi BB, ahora tengo una 9300 , puedo navegar por internet, pero me he descargado WhatsApp  y me dice que la cobertura de datos es insuficiente. Tengo una tarifa habla y navega y en la bb antigua lo usaba sin problemas. Agradeceria alguna ayuda.

Mensaje 1 de 6
1.889 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola moniquina, bienvenida a la Comunidad Movistar,

Lo primero de todo, quisiera saber qué distintivo aparece junto al nivel de cobertura de tu BlackBerry.

Pueden aparecer GSM / GPRS / EDGE o 3G. Indícame también si estos distintivos aparecen en mayúsculas o minúsculas, y si aparece el logotipo de BlackBerry justo al lado.

Quisiera saber también si has realizado un reset del terminal: apagar, quitar la batería y volverla a poner. Si no lo has hecho desde que tienes esta incidencia, te recomiendo que lo hagas.

 

Quedo a la espera de tus comentarios. Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.858 Visitas
moniquina
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por tu atencion.

El modo de red que aparece es ·3G sin el simbolo de BB.

Es una BB 9300 liberada de Orange, que funcionaba perfectamente, no sólo la he reseteado sino que he desinstalado el SO y lo he vuelto a instalar, quizás no lo instalé bien, aunque como teléfono funciona y tengo acceso a internet, a lo unico que no tengo acceso es a los servicios de blackberry.

Gracias

Mensaje 3 de 6
1.840 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola moniquina,

Necesito que me remitas por mensaje privado tus datos (nombre del titular, NIF y número de teléfono afectado) para que podamos revisar el estado de la línea y del servicio BlackBerry.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.826 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola moniquina,

He revisado los datos de tu línea que me has remitido por mensaje privado. He comprobado que la línea tiene dada de alta una tarifa de datos genérica, pero no tiene dado de alta el servicio BlackBerry. Deberás contactar con el 1004 para solicitar el alta de dicho servicio, con lo cual podrás acceder sin problemas a las diferentes funcionalidades del servicio BlackBerry.

Te amplío los detalles por privado.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.816 Visitas
moniquina
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Ya me estan activando el servicio.

Mensaje 6 de 6
1.807 Visitas