cobertura de datos muy mala.

pocoyo
Yo probé el VDSL
cobertura de datos muy mala.
En el pueblo donde viven mis padres la cobertura de datos moviles es horrible.
Sabeis si se va a mejorar en un futuro proximo, es q voy todos los dias y tengo q usar los datos y se tira 5 min para abrir una web y es muy frustrante.
El pueblo es salem (valencia) cp 46843.
Y les ocurre a todos no a mi solo, sin embargo los q tienen vodafon va de lujo.
Mensaje 1 de 7
466 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pocoyo
Yo probé el VDSL
Para vuestra información os diré que la cobertura de voz es excelente pero la datos muy deficiente les sucede a todos los usuarios y con cualquier terminal y desde hace unos meses cada día va a peor.
Mensaje 2 de 7
423 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola pocoyo!Emoticono muy feliz

 

Por lo que podemos comprobar (puedes verlo tú mismo si quieres en nuestra web de consulta de coberturas) en dicha localidad no hay cobertura 3G, sólo GPRS EDGE, de ahí que la velocidad de conexión de datos sea lenta. Si captáis algo de cobertura 3G, será residual de alguna otra antena alejada.

 

Vamos a consultar si hay alguna previsión de ampliación de cobertura 3G para la zona y te contamos...

 

!Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
411 Visitas
pocoyo
Yo probé el VDSL
Hola Carlos, te agradezco tu respuesta pero aparte de que no hay cobertura 3G es que en los últimos tiempos se ha relentizado bastante la que existía (GPRS EDGE) como tu dices, no se si será por aumento de usuarios o por algún problema en la antena.
Te agradezco q estés comprobando si hay previsión de ampliación de cobertura y me informes de ello, ya que somos bastantes los afectados.
Mensaje 4 de 7
400 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo pocoyo!Emoticono muy feliz

 

Por lo que hemos podido comprobar, no aparecen previsiones de ampliación de cobertura, al menos a medio plazoEmoticono triste, lo lamento.

 

!Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
392 Visitas
pocoyo
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por tu tiempo e información, es una pena ya q después de aguantar varios años para ver si mejoraba finalmente un grupo grande de usuarios afectados por este problema tendremos que cambiar a vodafone q ofrece un servicio digno, me sabe muy mal por que tengo todo en Movistar y estaba muy contento hasta el momento.
Mensaje 6 de 7
386 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias a tí pocoyo por participar en el foro!Emoticono muy feliz

 

Lamento no haberte podido traer mejores noticiasEmoticono triste, ya sabes que aquí estamos si nos necesitas y está en nuestra mano ayudarte.

 

!Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
368 Visitas