cobertura linea 4 metro barcelona

ArantxaArteagaLópez
Más integrado que la RDSI
cobertura linea 4 metro barcelona

desde hace dias no hay cobertura ni conexion datos a movistar en linea 4 metro barcelona, almenos desde Bogatell a Girona...

Mensaje 1 de 5
311 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ArantxaArteagaLópez,

Te confirmo que una de las estaciones base que presta servicio en dicho tramo de TMB presenta incidencia desde hace unos días.

 

Se está trabajando en restablecer el servicio lo antes posible.

 

Vamos a llevar el seguimiento de tu caso. Te informaremos de las novedades que se produzcan.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
279 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ArantxaArteagaLópez,

Por lo que observo, las actuaciones en la estación base que te comentaba han concluido. ¿Puedes confirmar si has recuperado el servicio?

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
228 Visitas
ArantxaArteagaLópez
Más integrado que la RDSI

Ya esta solucionado.

Gracias

Mensaje 4 de 5
220 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ArantxaArteagaLópez,

Gracias por tu confirmación.

 

Damos por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
210 Visitas