desde hace dias no hay cobertura ni conexion datos a movistar en linea 4 metro barcelona, almenos desde Bogatell a Girona...
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola ArantxaArteagaLópez,
Te confirmo que una de las estaciones base que presta servicio en dicho tramo de TMB presenta incidencia desde hace unos días.
Se está trabajando en restablecer el servicio lo antes posible.
Vamos a llevar el seguimiento de tu caso. Te informaremos de las novedades que se produzcan.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola ArantxaArteagaLópez,
Por lo que observo, las actuaciones en la estación base que te comentaba han concluido. ¿Puedes confirmar si has recuperado el servicio?
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola ArantxaArteagaLópez,
Gracias por tu confirmación.
Damos por cerrado este hilo.
Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar