cobertura móvil

juanmasb45
Yo probé el VDSL
cobertura móvil

Vengo observando de un tiempo a esta parte, unos dos meses, que hay muchas ocasiones que me llaman al móvil y aparcere apagado o fuera de cobertura. Tengo desactivado el buzón de de voz.

Mensaje 1 de 9
629 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola juanmasb45,

El problema que comentas, ¿te sucede en una zona concreta o en cualquier punto? Por otra parte, ¿has comprobado si este problema se da al recibir llamadas de ciertos números o es indiferente?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
622 Visitas
juanmasb45
Yo probé el VDSL

Lo he notado en mi domicilio con total cobertura.

También comentarle que tengo un móvil de dos tarjetas sim, y solo me pasa en la particular de movistar, la otra es vodafone de empresa.

Mensaje 3 de 9
621 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola juanmasb45,

Para revisar qué es lo que puede estar sucediendo, mándame los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • Dirección en que estás teniendo este inconveniente (población, provincia y calle).
  • Si es posible, facilítame algún ejemplo de llamada que no hayas podido recibir en esta ubicación, indicando fecha y hora aproximada de la misma.

Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
610 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola juanmasb45,

Tras recibir por privado los datos de tu línea he comprobado que no tenemos constancia de ninguna incidencia en la zona que nos señalas.

 

¿Hay algún otro usuario de Movistar en tu misma ubicación que esté presentando estos mismos inconvenientes?

 

Por otra parte, ¿sería posible probar el funcionamiento de las llamadas poniendo la SIM de tu teléfono en otro dispositivo?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
598 Visitas
juanmasb45
Yo probé el VDSL

Si hay otro usuario, mi mujer, y no ha observado nada extraño.

Comentarte que tuve una multisim del mismo número que yo cancelé desde la app mi movistar.

No dispongo de más móviles para probar. Este móvil lo compré en enero de 2018.

Ya te comenté antes que la otra sim de otro operador en el mismo móvil no tiene ningún problema.

He cambiado las sim de posisión y sigue ocurriendo lo mismo.

¿Hay posibilidad de cambiar la sim de movistar?

Un saludo.

Mensaje 6 de 9
594 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola juanmasb45,

Puedes solicitar el duplicado de la tarjeta SIM en cualquier distribuidor Movistar.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
587 Visitas
juanmasb45
Yo probé el VDSL

Me dice el distribuidor que tiene un coste de 11€.

Si me sigue pasando llamaré al 1002.

Un saludo.

Mensaje 8 de 9
582 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola juanmasb45,

De acuerdo.

 

En ese caso, procedo al cierre de este hilo.

 

Si quisieras retomar esta consulta, o quisieras plantear alguna otra, aquí nos tienes. Guiño

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
576 Visitas