cobertura movil mala

garisport
Yo probé el VDSL
cobertura movil mala

Buenas tardes

como ya os hemos escrito mil veces y movistar no ha hecho caso de nuestras plegarias, solo pediamos una cobertura normal para poder hablar dentro de casa y 3g para usar internet.

Hoy nuestras plegarias han sido escuchadas por vodafone, asi que sientiendolo mucho tanto yo como unos cuantos nos vamos a vodafone, podemos hablar dentro de casa y tenemos 3g.

Asi que si piensan cambiar la antena escribanme o llamenme cuanto antes pq yo ya vuelo y mis familaires y amigos empezaran las semana que viene.

Lastima perder un cliente con 15 años de antiguedad y mis compmañeros de 14 años de antiguedad.

Hasta siempre

Mensaje 1 de 2
178 Visitas
1 RESPUESTA 1
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola garisport! Emoticono feliz

Sentimos las molestias que te hemos causado a ti a tus familiares. Como te he comentado en el hilo anterior de momento no se tiene previsión de mejora de la cobertura en la zona. Por lo que sentimos no poder ayudarte con esta consulta. Emoticono triste
Saludos. Emoticono feliz

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
169 Visitas