No se que decir, he estado viendo una película en un Galaxy S10+ a full frame sin problemas de conexión ni lag´s, ni bloqueos y en 5G, la verdad que me quedé alucinado y con dolor de ojos claro por la pantalla pequeña pero que sólo era para probar el terminal, la verdad que muy bueno....ah se me olvidó comentar, el móvil de mi cuñado es de VODAFONE. Yo sigo con lo mismo he ido perdiendo la cobertura desde hace casi 2 años y nada de nada, del 1002 que si "es lo que hay" desde el 1004 contrata servicio de MI COBERTURA, y yo pagando 2 lineas móviles....
Buenos días Antgom
Sentimos las molestias..
Esperamos poder darte otras noticias en breve. De momento, sólo podemos indicarte lo que ya te contamos en el post anterior sobre esta cuestión
Saludos
Rarquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar