cobertura movil

cobertura movil

hola buenas!

Tengo un iphone 6 y con el 4G activado a veces el movil me va muy lento, nunca me pone que tengo la cobertura atope ni me llega como a los dispositivos de la demas gente que tambien son de movistar

Mensaje 1 de 3
137 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Hola DavidSanchezPerez, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Dado que el problema que comentas se da en zonas en las que otras líneas de Movistar funcionan con normalidad, es posible que se trate de alguna incidencia con tu dispositivo o tu línea.

Para tratar de resolver esta incidencia te recomiendo que, en primer lugar, pruebes a restablecer los ajustes de red de tu dispositivo. Para ello, accede a Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red. Recuerda que al realizar este procedimiento, las redes WiFi que tengas guardadas en tu terminal se borrarán, por lo que tendrás que configurarlas nuevamente.

En el caso de que la incidencia persista, necesito que me confirmes los siguientes datos de tu línea por medio de un mensaje privado:

• Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
95 Visitas

Hola DavidSanchezPerez,

Dado que no he recibido ninguna respuesta de tu parte a los datos que te solicité, procedo al cierre de este hilo.

Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes. Emoticono feliz

Un saludo.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
71 Visitas