llevo dos dias en los que la cobertura de mi movil viene y va. ayer, en at. al cliente, me dijeron que estaban reparando un nudo, pero mi linea falla y la de mi marido no estándo los dos en la misma compañia y lugar. Ya no se si es proble.a de la tarjeta, de la linea o del terminal. me podrían ayudar?
¡Hola AlmudenaValencia y bienvenid@ a la comunidad de Movistar!
Primero pedirte disculpa por tardar en responder. Si fueras tan amable para poder ayudarte con está consulta, necesitamos por favor que nos envíes por mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje" la siguiente información:
■ Nombres y apellidos del titular.
■ Número de teléfono
■ NIF
■ Ubicación exacta donde te falla la cobertura (Provincia/Localidad/Calle, etc.)
Un saludo,
Fanny
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola AlmudenaValencia,
En vista de que no hemos recibido ninguna respuesta de tu parte sobre esta cuestión, entendemos que está resuelta, por lo que procedemos al cierre de este hilo.
Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar