cobertura

Saguisa
Yo probé el VDSL
cobertura

como puedo saber si en la zona de alcanar playa hay alguna incidencia en la cobertura de 2g

Mensaje 1 de 9
418 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Saguisa

 

No nos consta que tengamos ninguna avería de red en la zona Alcanar ¿que os ocurre exactamente, no podéis hacer llamadas o recibirlas?. Si es así, envíame por Mensaje Privado los datos de la o las lineas afectadas y en la calle donde están. 

 

- Número/s de teléfono afectado/s

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
412 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Saguisa

 

A parte de la linea que nos has dicho por privado que no tiene cobertura ¿tienes alguna otra linea de Movistar o conoces a alguien mas que le ocurra lo mismo en la zona?.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
400 Visitas
Saguisa
Yo probé el VDSL

No tengo ese tipo de comprobaciones es que no estoy por la zons

Mensaje 4 de 9
391 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Saguisa

 

Disculpa la demora en responder.

 

¿Continuas con la incidencia?. Si persiste, indícanos exactamente que es lo que ocurre para poder ayudarte.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
341 Visitas
Saguisa
Yo probé el VDSL

Si todavia no funciona es una sim que esta en la zona de Alcanar playa Tarragona.el telefono es XXXXXX392.

 

* Editado por razones de seguridad al contener datos privados

Mensaje 6 de 9
327 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Saguisa

 

Comprobamos que a nivel de la línea está todo correcto y en la zona no tenemos detectada ninguna incidencia.

 

Si sigue sin funcionar, tienes que comprobar si es fallo de la tarjeta sim o del móvil. Para ello hay que introducir la tarjeta sim en otro móvil y comprobar en el móvil afectado a introducir otra tarjeta.

 

Si la tarjeta en otro móvil no funciona, tendrías que solicitar un duplicado de la tarjeta sim. Nos consta que tienes el servicio multisim, con una tarjeta principal y dos secundarias. Habría que comprobar el icc de la tarjeta(viene impreso en la propia sim), para saber si es la principal o una de las secundarias.

 

Y si es el móvil el que falla con otra tarjeta, lo tendrías que llevar a reparar.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
287 Visitas
Saguisa
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la atención comprobaré la tarjeta en otro móvil.

 

SG

Mensaje 8 de 9
280 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Saguisa

 

Gracias por aceptar la solución 


Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
249 Visitas