codigo PUK no me deja cambiar el PIN

jackrabbit
Yo probé el VDSL
codigo PUK no me deja cambiar el PIN

Hola Buenos días,

 

Esta mañana el teléfono no me ha aceptado el PIN habitual, y al final me bloqueado y pedido el PUK

He recuperado el mismo desde el servicio online.

El problema que tengo que es que una vez introducido, me pide el nuevo PIN (2 veces), y a continuación vuelve a  pedirme el PUK. Estoy en esta situación de manera cíclica.

He probado en 2 terminales móviles, y con distintos PIN ( para no usar ninguno de los anteriores).

 

¿alguna idea? ¿se ha estropeado la SIM?

 

 

Mensaje 1 de 4
3.795 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola jackrabbit, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Si has probado a desbloquear tu tarjeta SIM en varios terminales y el resultado es el mismo casi seguro es que la tarjeta se ha dañado y solo puedes, para restablecer el servicio, realizar un duplicado de SIM.

 

Dinos, de todos modos, en un mensaje privado los siguientes datos para que veamos si todo está ok.

 

-Número de teléfono,

-ICC (número grabado en la tarjeta SIM)

-NIF del titular

-Código PUK recuperado.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
3.777 Visitas
jackrabbit
Yo probé el VDSL

Gracias.

 

No es necesario. Finalmente el problema es que el servicio online de consulta PUK me estaba devolviendo un PUK incorrecto. 

En un tienda Movistar me han proporcionado el correcto. También podría haber usado la aplicación de Mi movistar.

 

 

Mensaje 3 de 4
3.727 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola jackrabbit,

Gracias por tu confirmación.

 

Damos por cerrado este hilo. Para cualquier otra consulta, no dudes en ponerte de nuevo en contacto con nosotros.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
3.708 Visitas