Buenas tardes @albe24,
Bienvenido a la Comunidad Movistar, gracias por contactar con nosotros y plantearnos tu consulta trataremos de ayudarte con su resolución.
Para poder comprobar la información que nos solicitas, necesitamos que cuando puedas nos envíes los siguientes datos a comprobar por favor:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Cuando nos indicas que te aparece código de desbloqueo, ¿te refieres a que te pide el código de desbloqueo de red de sim?¿o te pide el código de desbloqueo de la pantalla del dispositivo por favor? Explícanos si puedes con un poco mas de detalle que te indica.
Para el envío por mensaje privado de la información, verás en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa
en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.
Nos mantendremos pendientes de la llegada de los datos y así poder asesorarte mejor.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @albe24,
Estamos comunicando de nuevo contigo al no recibir mas información después del contacto que te realizamos hace unos días . Entendemos por lo tanto que la consulta que nos planteabas haya quedado resuelta y vamos a proceder al cierre de este caso.
Si dispones de cualquier consulta, recuerda que quedamos a tu disposición en este foro para lo que necesites, no dudes en contactar, estamos para ayudarte.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es