hice el cambio de compañia a movistar pero ahora no tengo señal y ya le puse el chip de movistar pero me pide un codigo de red,que hago ?
Hola @DulceAimiGuzmán
Tiene toda la pinta que tu móvil no esta liberado para poder usarlo con Movistar. Tienes algún otro móvil libre en el que puedas probar si te funciona la tarjeta de Movistar ?
Si ese es el caso deberás liberar el teléfono que quieres usar con la tarjeta de Movistar
Saludos
Sobre eso solo puedo decirte que puedes preguntar en una tienda de tu antigua compañía o quizás encuentres algo de información sobre como hacerlo buscando por Google por el modelo del movil
Siento no poderte ayudar mucho mas con este tema... Saludos!
Hola DulceAimiGuzmán, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Como bien indica DavidFerMar, es muy posible que el teléfono que estás utilizando esté bloqueado por operador.
Por tanto, para poder utilizarlo con la tarjeta SIM de Movistar, deberás contactar con el operador con el que adquiriste ese teléfono. Ellos te proporcionarán el código simlock que necesitas para liberar tu teléfono y el procedimiento para introducir dicho código.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar