Hola, si el terminal no es de movistar no podemos darte soporte desde este foro, tienes que contactar con la operadora original del terminal y solicitarle a ella el codigo de liberacion.
Un saludo.
Hola @mizael
Bienvenid@ ala Comunidad!
Como ha indicado @jbagra (muchas gracias por tu colaboración), desde aquí podemos facilitarte código de liberación para terminales adquiridos en Movistar, al ser un terminal adquirido con otro operador, sería ese operador el que te tendría que facilitar el código
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram