codigo liberación nokia

madomacris
Yo probé el VDSL
codigo liberación nokia

Yo llevo un año intentando liberar mi terminal Nokia.  Me di de baja en enero de 2011 porque me traslade a vivir a Portugal.  Llamadas telefónicas, e-mail diversos; ninguna solución, ninguna.  He pensado dar de baja la línea fija y los servicios de adsl e imagenio que tengo contratados en mi casa de Madrid y como esto no se arregle pronto, lo voy a hacer.  

 El model es Nokia 5130 ExpressMusic. El 21 de diciembra pasado recibi un mensaje diciendo que mi reclamación estaba siendo tratada en el centro (de?) con los números de expediente 3975079 de fecha 07/11, y 5184949  Hasta la fecha no he vuelto a tener noticias..

 

Con lo que  he gastado en llamadas internacionales habría comprado ya un I-Phone de última generacion, pero esto se ha convertido para mí en una cuestión de defensa de mis derechos ante Movistar.

 

Ah, por cierto, y mala malísima la atención por parte de los operadores del número 0034699991004, una vergüenza, he sido tratado con altanería y soberbia en la mayoría de las ocasiones.  

 

Si alguien me pudiera dar una ayuda..........

Mensaje 1 de 6
627 Visitas
5 RESPUESTAS 5
guishe90
Más integrado que la RDSI

Me uno al problema...

Por lo que se ve por aquí te lo arreglan medio rápido...

Esperemos que así sea!

 

Algún moderador que nos pueda ayudar?

Mensaje 2 de 6
543 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

La liberación de terminales se tramita desde el foro de contratación precios y promociones de móviles ya que los encargados de tramitarla son los moderadores comerciales. Desde este foro no os vamos a poder ayudar así que os rogaría que no duplicaseis las consultas.

guishe90, moví tu post al foro de contratación esta tarde, tendrías que esperar a que alguno de los moderadores comerciales te responda en ese hilo. 

En el caso de madomacris, veo que ya has posteado tu caso en dicho foro así que la situación sería la misma.

 

Un saludo a los dos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
539 Visitas
madomacris
Yo probé el VDSL

No, yo no he posteado mi caso; la información que daba anteriormente ha sido  a través de e-mail, es la primera vez que entro en comunidad movistar

Mensaje 4 de 6
532 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola madomacris:

 

Si te fijas, junto a tu nombre aparece el número de mensajes que tienes publicados ( 5)

 

Pulsando sobre tu nombre te aparecen los hilos en los que has participado.

 

En este hilo concretamente has puesto el mismo mensaje con el que has comenzado éste y si te fijas, verás que está en el foro de contratación, que es el que os indicaba para este tipo de solicitudes.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
529 Visitas
madomacris
Yo probé el VDSL

Gracias, Mery, soy nuevo y no conozco bien el funcionamiento de laa comunidad.  Espero que mi pronlema se pueda solucionar pronto.

Mensaje 6 de 6
521 Visitas