¡Hola!
Puedes obtenerlo llamando al 1004 aportando tu DNI, nº de teléfono y el ICC de la tarjeta. Asimismo puedes seguir los pasos que se dan en este hilo. Finalmente puedes esperar a los moderadores, pero a estas horas creo que ya no te podrán atender. De todas maneras muevo tu pregunta al foro adecuado, aquí.
Un saludo
Buenos días miguel10, bienvenid@ a la Comunidad:
Has conseguido el código PUK?
Si no ha sido así, envíame un mensaje privado con el número de teléfono, ICC (número impreso en la tarjeta SIM) y los datos del titular (nombre y DNI) y te lo facilito
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar