Buenos días luisagb5 y bienvenid@ a la Comunidad:
Claro que sí;)
Envíame en un mensaje privado el número de teléfono, ICC (número impreso en la tarjeta SIM) y NIF del titular y te facilitamos el código PUK desde aquí.
Saludos:)
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días luisagb5
Como no hemos recibido respuesta a la petición de datos, damos por cerrado este hilo entendiendo que conseguiste hallar el código PUK a través de otro canal de atención.
Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí seguimos
Saludos y gracias por utilizar la comunidad:)
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar