codigo puk

VanesaFreirePolo
Mi vida cambió con el ADSL
codigo puk

Necesito el código puk de mi teléfono....antes el mi Movistar aparecía pero no lo encuentro y es urgente q estoy pendiente de entrevistas de trabajo...por favor pueden ayudarme?

 

 

 

                                  ----editado por contener información personal----

 

 

Mensaje 1 de 4
178 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola VanesaFreirePolo, buenos días:

 

Te dejo en un mensaje privado el código PUK de tu SIM.

 

Échale un vistazo cuando puedas, por favor.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
163 Visitas
VanesaFreirePolo
Mi vida cambió con el ADSL

Muchísimas Gracias Raquel. Funciona perfectamente. Un saludo!

Mensaje 3 de 4
153 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola VanesaFreirePolo

 

Gracias por la confirmación; me alegro de que ya tengas el teléfono operativo de nuevo.

 

Doy por cerrado este hilo. Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes..

 

Saludos y buen día

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
153 Visitas