Editado 04-12-2018 11:24
Editado 04-12-2018 11:24
Necesito el código puk de mi teléfono....antes el mi Movistar aparecía pero no lo encuentro y es urgente q estoy pendiente de entrevistas de trabajo...por favor pueden ayudarme?
----editado por contener información personal----
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola VanesaFreirePolo, buenos días:
Te dejo en un mensaje privado el código PUK de tu SIM.
Échale un vistazo cuando puedas, por favor.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Muchísimas Gracias Raquel. Funciona perfectamente. Un saludo!
Hola VanesaFreirePolo,
Gracias por la confirmación; me alegro de que ya tengas el teléfono operativo de nuevo.
Doy por cerrado este hilo. Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes..
Saludos y buen día
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar