hola buenos dias tengo mi codigo puk bloqueado y no encuentro como recuperar el codigo ya que no tengo la tarjeta
Hola robert121 , buenas tardes y bienvenid@ a la comunidad:
Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono, ICC (número grabado en la tarjeta SIM) y NIF del titular y desde aquí te lo proporcionamos.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo robert121 ,
Tengo que pedirte disculpas porque no te he informado de que en esta Comunidad solo tenemos información de productos y servicios comercializados por Movistar España.
Tu línea no pertenece a este operador así que no tenemos modo de facilitarte el código PUK.
Dirígete, por favor, a tu operador local para que puedan proporcionártelo.
Te dejo aquí las formas de contacto.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola robert121,
Esperamos que hayas podido recuperar el código PUK tras contactar con tu operador local.
Por nuestra parte, damos por cerrado este hilo.
Gracias por contactar con la Comunidad Movistar.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar