codigo puk

robert121
Más integrado que la RDSI
codigo puk

hola buenos dias tengo mi codigo puk bloqueado y no encuentro como recuperar el codigo ya que no tengo la tarjeta 

 

Mensaje 1 de 4
205 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola robert121 , buenas tardes y bienvenid@ a la comunidad:

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono, ICC (número grabado en la tarjeta SIM)  y NIF del titular y desde aquí te lo proporcionamos.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
199 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo robert121 ,

 

Tengo que pedirte disculpas porque no te he informado de que en esta Comunidad solo tenemos información de productos y servicios comercializados por Movistar España.

 

Tu línea no pertenece a este operador así que no tenemos modo de facilitarte el código PUK.

 

Dirígete, por favor, a tu operador local para que puedan proporcionártelo.

 

Te dejo aquí las formas de contacto.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
187 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola robert121,

Esperamos que hayas podido recuperar el código PUK tras contactar con tu operador local.

 

Por nuestra parte, damos por cerrado este hilo.

 

Gracias por contactar con la Comunidad Movistar.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
165 Visitas