Buenas noches desde España, @ShirleyAcosta
Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y técnico de los productos y Servicios que comercializan para España.
Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país.
Desde los siguientes enlaces o links podrás acceder a las diferentes páginas Web
Un Saludo
Hola ShirleyAcosta, bienvenid@ a la Comunidad de Movistar.
Como bien te ha comentado @pacofreire ( gracias por tu colaboración), desde este foro solo atendemos líneas que pertenecen a Movistar España así como actualizaciones de equipos comercializados en España. Para que puedan ayudarte has de lanzar tu consulta a tu operador de área local.
Un saludo.
Federico.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar