codigo puk

ShirleyAcosta
Más integrado que la RDSI
codigo puk

no me deja usar mi celular con el chip porque esta bloqueado

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 3
400 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches desde España, @ShirleyAcosta 

 

Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España

  

Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país.

 

Desde los siguientes enlaces o links  podrás acceder a las diferentes páginas Web 

 

 

 Un Saludo clipboard_image_0.gif

 

Mensaje 2 de 3
386 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ShirleyAcosta, bienvenid@ a la Comunidad de Movistar.

 

Como bien te ha comentado @pacofreire ( gracias por tu colaboración), desde este foro solo atendemos líneas que pertenecen a Movistar España así como actualizaciones de equipos comercializados en España. Para que puedan ayudarte has de lanzar tu consulta a tu operador de área local.


Un saludo.


Federico.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
349 Visitas