hola, necesito el codigo PUK de mi celular por favor necesito ayuda urgente
Editado 01-03-2013 18:29
Editado 01-03-2013 18:29
Hola erics09 y bienvenid@ al foro!!!
¿Tu línea pertenece a Movistar España?. Te lo comento porque los moderadores de este foro tenemos acceso únicamente a las líneas e información de servicios de Movistar España.
Si tu línea pertenece a un operador de otro país, ponte por favor en contacto con tu Centro de Atención al Cliente para que puedan facilitarte dicho código PUK.
En caso de que la línea sea de Movistar España, si quieres envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y DNI del titular de la línea, para que podamos revisarlo.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola erics09!!
Dado que no hemos tenido noticias por tu parte , procedemos a cerrar el hilo.
Esperamos que pudieras obtener el código PUK para tu línea.
Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar