codigo puk

calderon11140
Yo probé el VDSL
codigo puk

Hola de nuevo, es la segunda vez que solicito vuestra ayuda.

 

Tengo en el ipad una multisim de la que tengo en el teléfono. El problema es que al encencer el ipad e introducir el código pin, me he emperrado con el pin del teléfono y ahora el ipad me pide el puk.

 

 ¿Dicho puk me lo facilitan ustedes o viene en la tarjeta donde está el pin y la microsim del ipad?

 

La tarjeta la tengo en Cádiz y estoy estudiando en Madrid.

 

Gracias por vuestra atencion

 

Mensaje 1 de 5
506 Visitas
4 RESPUESTAS 4
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola calderon11140, buendos días:

 

Si me facilitas el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) te facilito el código PUK desde aquí

 

Salu2Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
488 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola calderon11140,

 

Te he dejado en el mensaje privado el código PUK de tu tarjeta MultiSIM.

 

Pruébalo y dime si la tarjeta queda desbloqueada

 

SaludosGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
464 Visitas
calderon11140
Yo probé el VDSL
Raquel, he comprobado el número y es correcto. Te agradezco tu ayuda y parece ser que en Movistar hay gente que en vez de poner pegas lo que hacen es aportar soluciones.
Muchas gracias de nuevo y si vienes por Conil de la Frontera (Cádiz) me avisas y por lo menos una cervecita tienes paada.
Un abrazo, un besito y puedes cerrar el tema.
😀😉😘
Mensaje 4 de 5
456 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola calderon11140

 

Me alegro de que esté ok.

 

Doy por cerrado el hilo. Recuerda que por aquí seguimos si nos necesitas

 

SaludosEmoticono feliz

 

(Queda anotado lo de la cervecitaEmoticono sacando la lengua)



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
446 Visitas