Hola de nuevo, es la segunda vez que solicito vuestra ayuda.
Tengo en el ipad una multisim de la que tengo en el teléfono. El problema es que al encencer el ipad e introducir el código pin, me he emperrado con el pin del teléfono y ahora el ipad me pide el puk.
¿Dicho puk me lo facilitan ustedes o viene en la tarjeta donde está el pin y la microsim del ipad?
La tarjeta la tengo en Cádiz y estoy estudiando en Madrid.
Gracias por vuestra atencion
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola calderon11140, buendos días:
Si me facilitas el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) te facilito el código PUK desde aquí
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola calderon11140,
Te he dejado en el mensaje privado el código PUK de tu tarjeta MultiSIM.
Pruébalo y dime si la tarjeta queda desbloqueada
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola calderon11140
Me alegro de que esté ok.
Doy por cerrado el hilo. Recuerda que por aquí seguimos si nos necesitas
Saludos
(Queda anotado lo de la cervecita)
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar