codigo puk

Jhonder
Más integrado que la RDSI
codigo puk
Por favor necesitó que me faciliten el código pukpara desbloquear mi chip como hago?
Mensaje 1 de 4
203 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Jhonder, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Puedes recuperar el código PUK de tu SIM siguiendo cualquiera de los pasos que se señalan en este enlace de la Comunidad. Ten en cuenta que el envío del SMS al 1004 puedes realizarlo desde cualquier línea Movistar.

 

Si aun así no consiguieras recuperar el código PUK, mándanos los siguientes datos por privado para poder facilitártelo:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • ICC de la tarjeta SIM (la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta).

Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un privado.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
185 Visitas
Jhonder
Más integrado que la RDSI
Hola! Muçhisimas gracias voy a usar la primera opción si no logro obtenerlo les enviareme mis datos al privado
Mensaje 3 de 4
177 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola  Jhonder, buenas tardes:

 

Como no hemos tenido nuevas respuestas damos por cerrado el hilo entendiendo que con la información que te proporcionamos obtuviste el código PUK.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
144 Visitas